15

127 11 22
                                    

Chifuyu "2014"

Sin darme cuenta me encontraba escribiéndole a Ryusei con una sonrisa tonta. Era de mañana y estaba aburrido en mi piso de nuevo, ya había recogido, limpiado y hecho la comida para luego. Últimamente no encontraba nada que le diera emoción a mi vida.

¿Libros? No se sentían igual desde que leí antes de diciembre. ¿Series? No me llamaba la atención ninguna. ¿Dibujar? Perdí la práctica y me frustro mirando una hoja en blanco. Y así con todo, necesitaba distraerme.

Le escribí un simple "¿Qué haces?" porque no sabia que mas decirle.

El problema es que nada más mandar el mensaje me arrepentí de hacerlo, pero aun así no lo borré.

Me levanté determinado a matar el tiempo, y tras dar una vuelta por la casa me decidí por cocinar algo. En la cocina puse música para darle ambiente al silencioso piso y me puse a buscar todos los ingredientes para hacer unas tortitas simples con las que sorprender a Kaori y Aiko.

Pesando y mezclando la cocina se hizo un desastre rápidamente. Esta es la peor parte de cocinar algo: limpiarlo todo después. De eso estaba muy seguro.

Me costó hacerlo desde luego, pero al sentarme en el sofá con una torre de tortitas y chocolate para untar era obvio que había valido completamente la pena.

Agarro mi móvil que había permanecido intacto en el sofá desde hace por lo menos una hora y al encenderlo me sorprenden varios mensajes de Ryusei.

"No mucho, ¿y tú?"

"oye me aburro"

"¿Quieres quedar?"

En cuanto los leo le respondo animado

"Claro"

"donde nos vemos?"

Llevó la mano a mi cara y sonrió. Quedar yo solo con Ryusei...

Se me hace raro la verdad

Antes no podía quedar con el, me parecía un tipo insoportable y estúpido pero que le vamos a hacer. Ha madurado supongo.

Me dispongo a untar algo de chocolate en una tortilla pero un mensaje llega, dejó el cuchillo y cojo el móvil para responder.

"Yo te recojo no te preocupes"

"La cosa es dónde quieres ir"

Se me abre la boca de la sorpresa, con ganas de gritar como un desquiciado. Esto es algo que no sentía desde hace mucho tiempo. La emoción de que alguien te pusiera sobre todo, sin ningun problema ni compromiso. Aunque sí que lo hayan hecho algunos amigos como takemichi o Inupi. No comprendo por que esto se siente totalmente diferente.

Estampe el móvil en el sofá y me levanté de un salto. Qué le respondo. ¡¿Qué le respondo?!

¿El cine o una librería? ¿O a tomar algo a un cafe? No se, no se.

¡¿Qué hago?!

Necesito ayuda urgente. Tengo que responder rápido.

Cojo el móvil otra vez y me dejo caer en el sofá para rodar al suelo y tumbarme boca abajo en la alfombra.

Leo todos los nombres que hay en la aplicación de las llamadas pero no se a quien acudir hasta que un nombre brilla por su presencia. -Inupi-

Lo llamo al momento y el como siempre me contesta enseguida

"Hola"

–Inupi.

¿"Que pasa?"

–Necesito ayuda. Urgente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 29 minutes ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Porque no vuelves? [Bajifuyu]Where stories live. Discover now