11

1K 69 38
                                    

Parece que el capítulo anterior no gusto mucho jajajjaja. No se escribir sexo sorry.

Comentar y votar gente, por favor q me deprimís mucho cuando subo y la gente parece que no disfruta de mi historia!

Seguimos con lo principal e importante pero primero. ¿Cuando el bajifuyu se reencuentre queréis que sea más sad o fuyu emputado?

Este capítulo es del Mikey x Takemichi. si no te gusta no lo leas.

P.d notas interesantes para vosotros al final.

Mikey 17-04-2014

Caminaba de madrugada por las calles. Observando la mezcla de colores que el amanecer forma sobre los edificios de Manila. El anaranjado cielo apenas tenía un par de nubes pero la luz se refleja en ellas cambiando su tono blanco algodonoso a un hermoso amarillo anaranjado.

Era calmado, solo se escuchaban algunos pájaros y el sonido de algún coche pasar. Pero toda esa calma no reinaba dentro de mi. Sentía mi corazón retumbar emocionado en mi pecho.

No se porque se siente como un pequeño deja vu del día en el que me cole en casa de mi solecito buscándolo y descubrí que se había fugado con su mejor amigo por alguna razón que desconozco. Pero esta vez en vez de angustia llevo una especie de tranquilidad y emoción. Digo si saliera con otro podía haber borrado ya mi marca pero no lo hizo, lo que me da algo de tranquilidad.

Era un sentimiento extraño, se siente..... Bien

Como la vez anterior camine apretando el papel doblado en mi bolsillo, está vez esperando que si fuera verdad y no un engaño de Koko. Sin darme cuenta ya habia llegado pues en realidad estaba solo a unas pocas cuadras.

Para mi suerte la puerta de entrada estaba abierta por lo que entre sin hacer mucho ruido.

La entrada era amplia para ser un bloque de pisos normal, las paredes eran blancas y el suelo gris con una moqueta roja de bordes dorados que dejaba los lados del suelo descubierto. Al fondo un par de ascensores grises y al lado unas escaleras de mármol blanco. Al lado de estas había un sofá gris de al menos seis plazas.

Me senté en el y se hundió mi cuerpo en el, era muy blando, pero cómodo. Como un puf. Saque la nota de mi bolsillo y releí las instrucciones de nuevo por décima vez.

Tienes que ir al XX de la calle XXXX, búscalo por Maps, pero esta a dos cuadras de la casa de Izana.
Dejaré la puerta abierta, solo entra y siéntate en el sillón.
Sobre las ocho y media escucharás el ascensor, no mires, baja la mirada y no mires la cara de el que baje. Tiene que ir con niñas pequeñas, solo escucha los pasos y sabrás que son ellos.
Cuando salgan entra al ascensor y sube al sexto piso.
Llama al piso A
El resto es tu decisión romeo.

Mire el reloj de mi móvil. de la mañana.

"08: 04"

¡¡¿Como que las ocho?!! Pero si me levanté de madrugada. Que tan lento camine si al salir de la casa el sol apenas había terminado de aparecer por el orizonte.

Bueno no tiene mucha importancia ¿verdad? Osea, mejor para mí, menos tiempo tendré que esperar para ver a mi sol de nuevo.

Prendo mi móvil con fondo de pantalla de mi sol. Una foto que le hice en una de nuestras primeras citas. El estaba sonriendo un poco sonrojado con un helado en la mano y una pequeña brisa capturada moviendo sus hebras teñidas de amarillo pollo. Sonrei un poco con los nervios a flor de piel.

Entre a instagram y me puse a ver cualquier cosa pero no me podia centrar. Vi el mismo video por lo menos ocho veces por lo que apague el movil y me quede con la mirada baja, centrada en una raya que habia en el suelo. Pense en Takemichi y como reaccionaria al verme de nuevo. Espero que bien jajaja.

¿Porque no vuelves? [Bajifuyu]Where stories live. Discover now