Capítulo 7: El afecto en una copa de vino.

1.4K 234 39
                                    


.

Cuántos días tuvieron que pasar para que ese día sea completamente borrado de sus mentes, ninguno lo dijo pero ambos lo recordaban.

Después del regreso de la casa de playa ninguno de los dos había vuelto a hablar, tal vez las cosas estaban mejor así, ya que ellos no hablaban, porque la realidad era que uno de ellos soltaba insultos y ofensas mientras el otro fingía no escucharlas.

Entonces estaba mejor así, no volver a cruzar sus caminos mientras esperaban indiferentes al día de la gran ceremonia.

Aquella mañana Liu Tingyu aprovechó que su hijo estaba en casa, por lo que llamó a ambos jóvenes al comedor para enseñarles el trabajo de lo que ella estaba muy orgullosa.

Ante la mirada indiferente de ambos jóvenes que estaban sentados a dos sillas de distancia entre ambos, Liu Tingyu dejó sobre la mesa dos grandes cajas de fino cartón color negro y adornados por un elegante moño dorado cada uno, ella sonrió y abrió la tapa del primero extrayendo un hermoso sobre color negro con gravados dorados dibujando rombos elegantes a un costado del sobre.

—¿ Y?— preguntó la mujer sin poder ocultar su emoción.

Ambos jóvenes estaban en sus propios mundos, y cuando la mujer llamó la atención de ambos exhibiendo el elegante sobre en su mano, ninguno de ellos se detuvo a pensar de qué se trataba y sólo la miraron sin ninguna expresión en sus rostros.

Al ver la actitud de la futura pareja ante la obra maestra que le había tomado varios meses diseñar, elegir y adecuar cada detalle mientras tenía revanchas y disgustos con la empresa de diseños, Liu Tingyu estaba ligeramente decepcionada.

Con el bajo humor en su rostro, Liu Tingyu sacó la invitación del sobre mostrando los elegantes y finos detalles en el papel dorado del mismo y el corte láser de la carpeta que simulaba las hojas de árboles enredándose entre sí con bastante elegancia. Dentro de la carpeta de estilo puerta doble estaba el papel negro con finos gravados en color dorado, llevando en grande los nombres de los novios y las frases matrimoniales elegidas a detalle. Ella miró anverso y reverso con la mirada apagada.

— Creo que me quedó muy bien.

La invitación de boda era algo extravagante para el gusto de ambos jóvenes, pero no habían estado interesados desde un principio en fijar detalles, todos aquellos deberes habían terminado sobre la única madre. Y si ella estaba orgullosa de sus logros, ellos estaban de acuerdo.

— Te quedó muy hermoso— Wang Yibo fue el primero en hablar tomando la invitación y pasando la mirada sobre el mismo. Odiaba recordar que aquel matrimonio estaba cada vez más cerca, pero ver a su madre infeliz era algo que realmente odiaba y había tratado de cambiar su actitud hacia Xiao Zhan y la boda sólo frente a ella para no ponerla triste, puesto que su madre estaba muy emocionada con la idea.

— Es muy bello— dijo Xiao Zhan, no le importaba, pero y qué, de todos modos iba  a casarse.

Al escuchar la opinión de ambos jóvenes, la mira apagada de Liu Tingyu volvió a brillar con emoción y sonrió.

— Fue un arduo trabajo conseguirlo, pero valió la pena. Ahora, mamá los llevará de compras para la reunión de mañana.

.

La reunión a la que Liu Tingyu se refería era una extravagante y refinada fiesta organizada por una de las familias de la alta clase social. Para personas como ellos, era normal asistir a treinta de estas fiestas por año.

La suave música llenaba el amplio salón color blanco del hotel, las personas estaban dispersas vistiendo elegantes trajes y vestidos mas las exquisitas joyas de diseño único que brillaban en cada dama.

El Prometido De La Familia Wang. // YizhanWhere stories live. Discover now