Capítulo 18: No es porque si.

1.5K 229 83
                                    


.

Había un nuevo cambio de planes que Darren Wang anotó en su cabeza: saludar al abuelo, disfrutar de sus vacaciones, robar al novio y casarse.

.

Xiao Zhan tenía unos diez años cuando conoció a otro muchacho al que todos conocían como Darren. Había sido su turno de encargarse de la vigilancia de entrada de los estudiantes a su vieja escuela y fue que un grupillo de adolescentes rebeldes y mal vestidos cruzó la puerta varios minutos tarde de la hora indicada para el cierre de la misma.

En ese entonces era su primer año en esa escuela, Xiao Zhan no estaba familiarizado con aquellas personas y no dudó en detenerlos y reclamar por la forma inadecuada de vestir el uniforme escolar y la tardanza de la llegada, acto que sorprendió a todos pues nadie nunca se había atrevido a detenerlos.

- Pequeña princesa¿ Quién eres?- preguntó Darren acercándose tanto al menor que estaba invadiendo completamente su espacio personal mientras llevaba en una mano una paletita de azúcar y lo miraba amenazante.

Cualquier otro estudiante habría comenzado a llorar de miedo y disculparse en su lugar, pero era Xiao Zhan la persona que estaba frente a él, y a pesar de ser menor y más pequeño se mantuvo firme y repitió las faltas del contrario con completa indiferencia.

El grupo de rebeldes se había sorprendido por la calma del niño, se miraron unos a otros y se echaron a reír escandalosamente mientras el resto de personas que los rodeaba tenían mucho miedo por lo que le fuera a pasar al estudiante nuevo.

- El castigo impuesto por tales faltas será lavar los baños de la escuela por una semana, no lo digo yo, lo dice el reglamento- sentenció Xiao Zhan.

- Como sea- dijo Darren caminando junto a sus amigos e ignorando las siguientes palabras de Xiao Zhan.

Nadie esperaba encontrarlo de regreso en el receso y la salida, aquello los molestó y tomaron al menor para enseñarle una lección de no meterse donde no era llamado, pero no esperaban que al final terminarían con las narices quebradas y lavando los baños mientras el pequeño y frágil estudiante los supervisaba soplando en sus puños los insignificantes raspones que se había hecho.

Así lo conocieron pero así también comenzaron a amarlo cada vez más cuando planeaban una forma de vengarse de él, pero en cambio, ellos terminaban recibiendo una paliza.

Quién hubiera pensado que una cosita tan pequeña, tierna y frágil podría ser tan letal, pero así lo amaron y luego pasaron de perseguirlo buscando venganza a perseguirlo tratando de llamar su atención para ser sus amigos y sus pequeños discípulos, así nació el pequeño jefe que Darren Wang adoraba.

Al enterarse que los viejos amigos pertenecían a la misma familia; ambos se miraron sin palabras.

Uno era el sobrino de Liu Tingyu, y el otro era el yerno de Liu Tingyu. Habían sido familia durante tantos años y sólo se enteraron de ello años después.

- Todo este tiempo...- habló Darren llevando la vista a la persona que estaba a su lado, aún no lograba digerir la reciente noticia al igual que Xiao Zhan.

Ambos estaban sentados uno al lado del otro dentro del coche y la señora Jiang estaba al lado de su hijo, observando con atención y una encantadora sonrisa en sus labios. Liu Tingyu miró por el espejo retrovisor con una expresión compleja en el rostro a ambos jóvenes.

- Así que esta era la familia de la que nunca querías hablar- dijo Xiao Zhan.

- Así que este era el secreto por él que te cambiaste de escuela en ese entonces- dijo Darren un poco infeliz.

El Prometido De La Familia Wang. // YizhanWhere stories live. Discover now