Capítulo 33: Culpable o no, eso ya no importa.

1.5K 197 56
                                    

El color azul del mar era demasiado profundo y maravilloso bajo la luz del sol, pero también era una vista que traía un recuerdo del pasado.

Durante aquellos años de escuela, Xiao Zhan no tenía ningún amigo con quién entablar alguna conversación en los recesos, así que se quedaba solo y lamentable a la vista de todos aquellos niños de la alta sociedad que lo habían mirado con desprecio y burla desde el primer momento en que llegó, y así también se lo demostraron con acciones bajo la luz verde que Wang Yibo dió para poder molestarlo.

La gota que colmó el vaso fue un acto demasiado cruel que terminó por salir fuera de las paredes de la escuela.

Luego de la última clase, un grupo de subordinados de Wang Yibo arrebató la mochila de Xiao Zhan y entre burlas y risas lo terminaron llevando hasta las piscinas y arrojaron todo el contenido al agua al igual que la mochila. Wang Yibo había visto aquello pero nunca detuvo los actos de maldad e ignoró la debilidad de su prometido como siempre, todo hasta que un amigo suyo corrió hacia él un poco preocupado.

-—¿ No te da un poco de lástima?

-—¿ Debería?

—- Esos tipos arrojaron a Xiao Zhan a la piscina¿ Y si no sabe na...?

El chico no había terminado de decir la última palabra cuando Wang Yibo fue corriendo hacia las piscinas.

¿ Y si Xiao Zhan no sabía nadar? Por supuesto que no sabía, su madre lo mencionó en una vacación anterior donde fueron a la playa, pero, ahora había una cuestión más importante¿ Quién les dijo a esos tipos que podían hacer semejante estupidez?

Lanzar al doncel al agua era atentar directamente contra su vida. Wang Yibo les permitió burlarse de él, insultarlo, jugarle bromas pesadas, pero nunca dijo que les permitía lastimarlo físicamente, nunca les permitió meterse con su salud porque sabía que para ser un doncel muy cotizado y poder casarse con una buena familia era importante tanto la salud como la apariencia, y si su familia lo soltaba Xiao Zhan aún podría casarse con alguien más. Porque Wang Yibo no odiaba a Xiao Zhan, sino a la persona que llevaba el título de su prometido sin importar a quién le hubiese tocado ese lugar.

Cuando Wang Yibo ingresó por la puerta hacia la alberca aún estaban el grupo de jóvenes y señoritas vitoreando con burla y diversión con vista en la piscina y al joven doncel que luchaba desesperadamente por salir del agua. Wang Yibo se abrió pasó entre ellos mientras se quitaba el saco del uniforme, nadie lo notó porque estaban más concentrados en el doncel. Sólo que las risas se callaron cuando antes de que Wang Yibo pudiese saltar otra persona se arrojó al agua para salvar al doncel.

La persona que salvó a Xiao Zhan ese día era alguien con quien nadie, ni siquiera el gran heredero Wang podía meterse, era el tercer señorito de la segunda familia Song.

En cuanto Xiao Zhan fue sacado del agua por aquel muchacho, Song Ji Yang corrió a cubrir tanto al doncel como a su primo con un par de toallas blancas que tomó del vestidor y también el grupo de espectadores se apresuraron a desaparecer antes de meterse en grandes problemas con la familia Song.

Toda la escuela sabía que los hijos de la familia Song eran intocables, tanto así que un solo rasguño accidental durante la clase de deportes se convertía en una guerra entre el maestro, el director de la escuela y todos los posibles involucrados contra la Song. Y así, los dos primos habían terminado siendo excluidos de los círculos de amistad estudiantil por miedo y solo se tenían el uno al otro, y en esta ocasión, se ofrecieron a salvar al doncel.

Wang Yibo ya no se acercó más y retrocedió sus pasos hasta que Song Ji Yang se dió cuenta de su presencia y no dudó en seguirlo hasta que lo detuvo no muy lejos de la puerta.

El Prometido De La Familia Wang. // YizhanWhere stories live. Discover now