Capítulo 28: Acepto que te odio porque en realidad te quiero.

1K 146 15
                                    


.

Wang Yibo retrocedió sus pasos dispuesto a retirarse, pero al final no lo resistió más y regresó. Abrió las cortinas con brusquedad y tomó al doncel de la muñeca resuelto a llevarlo lejos de Darren.

Tanto Xiao Zhan como Darren fueron sorprendidos por la repentina acción de Wang Yibo y Xiao Zhan trató de caminar como pudo para evitar caer al suelo, Darren se esforzó por atrapar al doncel del otro brazo, deteniendo a Wang Yibo con ello.

-—¡ Qué rayos haces Wang Yibo!

Wang Yibo estaba tan furioso que soltó al doncel únicamente para golpear a Darren en el rostro, lo golpeó tan fuerte que lo hizo tambalearse un par de pasos atrás.

-—¡ Vuelves a tocar a mi prometido y voy a partirte la maldita cara Talu!

-—¡ Qué diablos te pasa Yibo!- Xiao Zhan se interpuso tratando de evitar un futuro enfrentamiento, la situación había sido tan repentina que él mismo estaba completamente desconcertado, sólo sabía que tenía que hacer algo para calmar la situación, pero no estaba seguro de qué hacer.

-—¡¿ Lo proteges a él por encima de mí?!-— exclamó Wang Yibo. La opresión en su pecho aumentó y los pensamientos de que para Xiao Zhan él no era nada comparado con Darren aumentaron su inseguridad.

-—¡ Que proteja a cualquiera menos a ti!-— contestó Darren —-. Entre más te veo más cuenta me doy de que Zhan no merece casarse con alguien como tú.

—-¿ Y tú crees que eres digno? O simplemente quieres revolcarte con mi prometido como lo hiciste con el de Haoxuan¡ Maldito perro pulgoso!

Xiao Zhan no se dió cuenta de cuándo Darren Wang se abalanzó sobre Wang Yibo y los dos ya habían comenzado un violento enfrentamiento a base de golpes y patadas hasta que terminaron rodando por el suelo.

Al principio Xiao Zhan intentó detenerlos llamando a ambos, pero al ver que no funcionó el método fácil fue hacia el par, tomó al que tenía la delantera por el cuello de su ropa y lo apartó con fuerza para luego derribarlo con un fuerte rodillazo en el estómago. También tomó al que estaba en el piso y le propinó una bofetada, regresando el silencio con tal acción.

Wang Yibo se tocó la mejilla bastante sorprendido y sin apartar la vista de la feroz mirada del doncel.

-—¿ Qué haces? —- inquirió Xiao Zhan bastante furioso mientras se cruzaba de brazos, pero no recibió respuesta alguna de parte de su prometido-—,¿ Voy a volver a preguntar? Apareces de la nada y te atreves a golpear a mi mejor amigo delante de mí¿ Tienes algún problema con él, Wang Yibo?

-—¿ Entonces crees que cualquiera es mejor que yo?-— la furia en Wang Yibo aumentó con la sola mención de ese mejor amigo que pudo ser algo más para el doncel —-¿ Soy tan poca cosa para ti? Si es así, entonces voy a estar más que complacido con devolverte tu ansiada libertad.

-—¿ Qué?

—-¿ Qué ha pasado? —- las tres señoras Wang habían llegado y se alarmaron al encontrar a los dos muchachos con las ropas desordenadas y los cabellos revueltos, Darren Wang aún continuaba de rodillas en el suelo y su madre se apresuró a socorrer a su hijo.

Liu Tingyu vió a su hijo de pie y menos lastimado que Darren, por lo que se puso furiosa, ella tenía la suposición de que Wang Yibo había golpeado a Darren y se sintió avergonzada por el poco respeto que presentaron a los demás miembros de la familia Wang

—-¡ Wang Yibo!,¿ Es así como debes tratar a tus invitados? Disculpate.

-— Madre...-— Xiao Zhan quería intervenir pero fue interrumpido por Wang Yibo:

El Prometido De La Familia Wang. // YizhanWo Geschichten leben. Entdecke jetzt