Capítulo 16

3.6K 539 47
                                    

Cuando se levantó, descubrió que había dormido en la habitación de Xie Xun, y la persona que dormía a su lado hacía tiempo que había desaparecido.

Tomó el gato y salió de su habitación, pero no vio a Xie Xun abajo, así que echó un vistazo al reloj de pared y se dio cuenta de que ya eran las nueve y media.

Era demasiado tarde para ir a la cama.

Song Qingzhou volvió a su habitación para asearse, y el pequeño gato se revolcaba en la cama.

Metió al gatito en su mochila-transportadora y luego salió en su coche. No pudo encontrar ninguna información sobre el gato, así que tuvo que hacer un viaje al veterinario y comprarle algo.

"El gatito tiene cuatro meses". El médico frotó el estómago del gatito y éste se revolvió.

El médico habló con Song Qingzhou sobre cuándo había que vacunar al gatito y sobre algunas de las precauciones habituales.

De repente un perro que llevaba un collar entró corriendo y su dueño tiró de la cadena, los pasos del perro se detuvieron y retrocedió tratando de morder la cadena, sólo para ver a un hombre alto que entraba lentamente sujetando la correa.

"¿Qué coincidencia?" He Zhun enganchó sus labios y caminó directamente hacia Song Qingzhou, y el perro lo miró fijamente y sacudió la cabeza con descontento.

He Zhun entregó el perro al médico y luego se sentó junto a Song Qingzhou.

Song Qingzhou le ignoró y volvió a meter el gatito en la mochila-transportadora.

He Zhun no pudo evitar extender su mano y apretar su cintura, Song Qingzhou apartó inconscientemente su mano y frunció el ceño.

"¿Qué haces caminando tan rápido?" Estiró una pierna para bloquear el camino de Song Qingzhou, "¿Sabes con quién se queda Xie Xun ahora mismo?"

"Quítate de en medio".

"Está con Ye Ran, el único novio que ha tenido". He Zhun se lamió la comisura de la boca y sonrió un poco: "No lo sabrías, ¿verdad?".

"Incluso le prestó a Ye Ran su casa en la calle Yongan para vivir".

"Eso no es asunto tuyo". Song Qingzhou se acercó con su pequeña mochila en los brazos, pisando los zapatos de He Zhun.

Fue a la tienda de animales para hacer unas compras, y acabó comprando en el supermercado antes de volver a casa casi a las once.

Song Qingzhou abrió comida enlatada para el gatito y luego se puso a trabajar en la cocina, por lo que Xie Xun no volvió para el almuerzo, pero por la tarde vino el asistente Yu e hizo traer un montón de cosas.

"¿Qué es?" Song Qingzhou sostuvo el gato en la puerta y miró el pequeño robot que sostenía el Asistente Yu, y preguntó: "¿Qué es esto?"

"Es una nueva y pequeña ama de casa inteligente que puede controlar los electrodomésticos de la casa y también proyectar pantallas para acceder a Internet".

El pequeño robot tenía sorprendentemente la forma de un gatito con una mochila escolar y un pequeño sombrero amarillo.

El gatito en brazos de Song Qingzhou parecía un poco curioso, mirándolo con ojos redondos.

"Gracias".

"De nada, esto es lo que el presidente eligió para ti".

Song Qingzhou frunció los labios, sin preocuparse demasiado por las palabras. Si era un regalo de cumpleaños o un regalo de aniversario de boda, todo fue hecho por el asistente, Xie Xun probablemente ni siquiera le echó un vistazo.

FMHD Where stories live. Discover now