Capítulo 59

1K 133 3
                                    

Song Qingzhou colgó el teléfono, jadeando incluso delante de él, y un poco agraviada, como si fuera un gatito a la que hubieran acosado.

"¿Vuelves?"

"¡Mmm!" Asintió con la cabeza.

"Te llevaré de vuelta".

De camino a la familia Song, Song Qingzhou explicó su situación a Xie Xun, y también mencionó a los dos padres e hijos de la familia Lu que lo habían acompañado.

Después de regresar esta vez, Song Qingzhou no tenía intención de volver a la familia Song.

Así que tampoco asistiría a la boda de Song Cheng.

Song Qingzhou preguntó de repente: "¿Por qué He Zhun está siempre en contra de ti, le gustas?"

Xie Xun no negó directamente a Song Qingzhou, sólo dijo: "Eres muy considerado".

"Entonces, ¿a qué se debe?"

Lo más probable es que fuera porque estaba interesado en Song Qingzhou, pero Xie Xun no lo dijo, sólo dijo: "Porque es un loco".

"De acuerdo". Song Qingzhou se convenció a regañadientes de su razonamiento.

Pensó que tendría algo que ver con Xie Xun o Ye Ran, pero si estaba con Xie Xun, ¿qué pasa con la trama que el sistema había declarado originalmente?

Si no hubiera estado con Xie Xun, ¿habría estado Xie Xun realmente con Ye Ran?

Song Qingzhou pensó mucho. Pensando todo el camino, y fue sólo cuando llegó que Xie Xun lo llamó antes de volver a sus sentidos.

"¿En qué estás pensando?"

Song Qingzhou sonrió y respondió: "Pensando en ti".

Xie Xun miró profundamente a la persona que tenía delante y se preguntó si había comido dulces.

"¿Qué pasa hermano Xie, quieres besarme?"

La mirada de Xie Xun se dirigió a sus labios, para acercarse y pasarlos suavemente mientras frotaba el pelo de Song Qingzhou y decía: "Hablemos de ello cuando regresemos".

Después de escuchar el sonido del motor del coche, Song Cheng abrió la puerta, y desde lejos vio a Song Qingzhou, que iba por ahí, y a Xie Xun, que estaba un poco por encima de él.

"Zhou Zhou, ¿qué está pasando?"

Song Qingzhou no dijo nada y entró directamente en la residencia Song sin cambiarse de zapatos, donde el anciano Song y Song Yiming estaban sentados en el sofá discutiendo algo, mientras que Song Jiali no aparecía por ningún lado.

"¿Dónde está Song Jiali?"

"En el momento en que vuelves, estás gritando, sin reglas...", el Anciano Song miró hacia atrás y vio a Xie Xun de pie detrás de él. La última palabra no salió.

Song Yiming se apresuró a levantarse y sonrió: "Señor Xie, ¿qué le trae por aquí? ¿Recogiste a Zhou Zhou para jugar hoy?"

Xie Xun no respondió a sus palabras, sólo dijo para Song Qingzhou: "No pierdas tiempo, déjalo salir". Siempre había sido indiferente a los demás, y en este momento sus ojos parecían severos y profundos, lo que hacía que la gente se sintiera horrible.

Song Yiming estaba a punto de hablar cuando Song Jiali abrió repentinamente la puerta de la habitación y dijo con rabia: "¿Qué estás gritando, lo he oído todo en la habitación, Song Qingzhou, ¿cómo es que no te ha tirado el joven He a la muerte?"

"Realmente fuiste tú quien hizo que me secuestrara He Zhun".

No había notado a Xie Xun cuando abrió la puerta por primera vez. No fue hasta que la fría mirada de Xie Xun se posó en ella que lo notó y su corazón dio un vuelco. El hombre de abajo era aterrador, la miraba como si quisiera matarla.

FMHD Where stories live. Discover now