Capítulo 60

1.9K 137 7
                                    

Los dos se dirigían al restaurante cuando Lu Jingsi envió de repente un mensaje a Song Qingzhou.

[Lu Jingsi: ¿Por qué Xie Xun me agregó?]

[Lu Jingsi: No, ¿por qué su avatar es una selfie tuya?]

[Song Qingzhou: Lo añadí, rápidamente acepta].

[Lu Jingsi: ¿Ustedes? ¿Qué te pasa?]

[Song Qingzhou: Estoy con Xie Xun.]

Song Qingzhou envió un lindo emoji de maullido.

Xie Xun detuvo el coche y luego recordó: "Aquí estamos".

Song Qingzhou murmuró y luego le dijo a Lu Jingsi que hablaría con él cuando volviera, y que ahora estaba afuera.

El restaurante que Xie Xun había escogido estaba en el séptimo piso, y en él había una enorme ventana del suelo al techo, desde la que podía ver claramente el bullicioso cielo nocturno de la ciudad.

El postre antes de la comida consistía en helado, Song Qingzhou comió un poco. Luego el camarero sirvió la comida principal. Justo cuando Song Qingzhou quería tomar el cuchillo y tenedor Xie Xun dijo: "Te ayudaré a cortarlo, termina primero el helado".

"De acuerdo".

Xie Xun cambió su propia porción de helado cortado por la de Song Qingzhou.

La comida fue lenta, y Song Qingzhou comió mientras hablaba con Xie Xun sobre su infancia.

Cuando estaba en el instituto, se cambió dos veces de escuela. La primera vez entró en el mejor instituto de aquí, pero como siempre estaba afuera filmando, no tenía mucho tiempo para volver a la escuela.

Más tarde, Lu Jinyan sugirió que Xin Ran llevara a Song Qingzhou de vuelta a Qinghe para que fuera a la escuela con Lu Jingsi, y entonces Song Qingzhou se trasladó de nuevo, donde recibió una recomendación garantizada en el Conservatorio de Música de Kefidi cuando estaba en el último año.

Su madre, música, también se había graduado en esa universidad, por lo que Song Qingzhou eligió ir allí sin dudarlo. Permanecieron en el extranjero durante cuatro años, de hecho, debido a su trabajo, Song Qingzhou entraba y salía a menudo del país.

Después de terminar sus estudios, Song Qingzhou y Xin Ran regresaron a China, pero en lugar de volver a Qinghe primero, Xin Ran optó por regresar aquí, y los dos tuvieron un accidente de coche durante una excursión.

"Entonces me desperté en el hospital y conocí a la madre Xie".

En aquella época, la madre Xie vivía al lado de él, y como eran las dos únicas personas que vivían en esa franja, se conocieron rápidamente e intercambiaron datos de contacto.

La madre Xie dijo que le gustaba mucho, y sus ojos se iluminaban cuando sonreía, lo cual era contagioso.

Con el sistema en marcha, los que lo conocían bien se olvidaron de él y acabó volviendo a la familia Song, donde a menudo charlaba con la madre Xie durante su estancia.

"Un día la madre Xie me preguntó de repente si quería conocer a su hijo, y entonces la seguí a su empresa".

Pero sólo vio a Xie Xun de lejos, y supo en su corazón que esa era la persona con la que pasaría los próximos dos años.

Xie Xun era naturalmente excelente y tenía una apariencia sobresaliente, pero la madre Xie decía a menudo que era solitario, y tal contraste hacía que Song Qingzhou sintiera un poco de curiosidad.

Los dos eran completos extraños cuando se casaron, pero Song Qingzhou había estado haciendo su parte obedientemente. Esperaba que los dos pudieran vivir estos dos años en paz, excepto que también se resistía a Xie Xun en su corazón después de saber que lo odiaba un poco, y sentía que cada día era particularmente tortuoso.

FMHD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora