El ex toxico

3.5K 222 79
                                    

Capitulo 1

Este año cumpliré mis 15 años y la verdad no me emociona mucho, todos dicen que ese día marca tu vida, ya que dejas de ser niña y pasas a ser una mujer, la verdad no creía mucho en ello, yo solía pensar que solo es un cumpleaños más como cualquier otro, pero eso estaba a punto de cambiar.

—Ester despierta, llegaras tarde al colegio— escucho a mamá gritar.

En ese instante hago mi mayor esfuerzo para levantarme, nunca me ha gustado madrugar, no podía entender como había personas que se levantaban a las 6 am y ser tan productivos, bueno estaba claro que yo no podía ser así.

Me estaba poniendo el uniforme sin muchas ganas, bajé a la cocina y vi a mi madre esperándome para desayunar juntas. —Apresúrate que llegaras tarde— me lo dijo un poco enfadada. A mamá nunca le ha gustado que llegue tarde, siempre me ha dicho que la puntualidad es un valor muy importante.

—Ya voy mami—eso fue lo que dije. Me senté en la mesa y estaba desayunando tranquilamente cuando de pronto suena mi celular y me di cuenta que era Diana.

Diana es mi única amiga que he tenido todos estos años, la verdad es que no soy muy sociable que digamos. Ella es muy sociable y al contrario de mí, ella puede hacer amigos muy rápido. El día que la conocí fue porque ella y yo llegamos tarde el primer día de clases y nos dejaron afuera toda la hora, así que nos sentamos a conversas y me di cuenta que era muy simpática, así fue como una maravillosa amistad nació. Ella tiene el cabello corto, castaño muy brillante, ojos grandes color negro, alta, cuerpo definido, muy bonita.

Diana

—Guárdame puesto, llegare un poco tarde.

Ester

 —Listo, pero no te demores.

Después de mandarle aquel mensaje me dirijo al baño para cepillar mis dientes y cepillarme el cabello. —Hija ya son las 6:15 llegaras tarde si no sales ahora mismo—

—¡Voy mamá!

Sali del baño, agarré mi mochila y me despedí de mi madre. —Cuídate cariño—dijo mamá con su sonrisa hermosa.

—Claro mamá adiós, te quiero. —También yo— escuche a lo lejos.

Llegue al instituto como a las 7:10, mi instituto quedaba a 1 hora de mi casa, así que era un viaje un poco largo, me senté y espere a que llegara la maestra de Literatura.

Después de 10 minutos llego mi amiga Diana, el uniforme le queda tan bien, falda mas arriba de las rodillas color azul marino, saco con cierre del mismo color que la falda con detalles blancos, medias blancas y zapatos negros, no sé cómo hacia para parecer una reina a esas horas de la mañana, a ella le gustaba estar siempre arreglada.

—Mi querida Ester llegue para alegrar tu día— dijo abrazándome.

—¿Por qué has llegado tarde?— pregunte.

— Al menos dame los buenos días — se cruzo de bazos.

—Disculpa, ven aquí —le di un abrazo de oso.

—Podrías ser más cariñosa conmigo, sabes que yo no te hare daño— dijo mirándome fijamente con sus ojos negros preciosos.

Se a lo que se refería, en el pasado anduve con un chico que se llamaba Anthony. Fue un total desastre esa relación, él era mi primer novio y yo era nueva experimentando lo del "amor" si así se puede llamar. Fue una relación muy toxica, que quedé totalmente traumada con los hombres y por ello me volví fría y me cerré a conocer a más personas.

Somos todo lo que sentimosWhere stories live. Discover now