Los años sin el

837 131 32
                                    

Capitulo 15

Parte 2

Dos años

Mis amigos de la iglesia me festejaron mis dieciocho años no lo podía creer, oficialmente era mayor de edad que emoción. Todos estaban reunidos cantándome el Feliz Cumpleaños, cada uno de ellos me dijo cosas muy bonitas.

  Esas amistades valen la pena.

Si que lo valen.

En todos estos años saliendo cada tarde, jugando, contando nuestros secretos, riendo de cualquier cosa, viendo películas, aprendiendo de cada uno de ellos.

Éramos muy diferente, sí que lo éramos, pero siempre que nos reuníamos teníamos algo en común y era Jesús.

Es bonito compartir como jóvenes esos momentos, sanos, divertidos, sin necesidad de beber, ni de salir de fiesta.

Por fin encontré mi identidad ya sabía para que nací, comprendí que llegue a este mundo con un propósito, adorar a Jesús y hablar de su palabra.

Nataly mi amiga fiel, que bonito era tenerla como amiga, llegamos a ser tan unidad que incluso le conté como me sentía con respecto a Yahir y me entendió, no me juzgo como otras personas lo hubieran hecho.

Incluso ella me conto muchas cosas de las que había pasado en el instituto. Era una amiga maravillosa y ambas nos complementábamos muy bien.

Diana otra amiga increíble, aunque desde que me gradué del instituto perdimos un poco la comunicación, pero lo bueno es que siempre que necesitaba ayuda ella respondía sin dudar y yo hacía lo mismo, era una amiga increíble.

Cristian no voy a negar que después de un tiempo hizo que la amistad funcionara, en realidad si había cambiado y quien diría que nos volveríamos mejor amigos, tarde años en sanar, pero lo logre. Él era un chico muy bueno, incluso se alejó de Anthony por que la actitud de él no le agradaba.

Anthony nuca más volvió hablarme y por mi estaba muy bien.

Yahir.... Que diré de él, ya no sabía nada de él, había veces que lo echaba de menos, tenía la esperanza de que me mandara un mensaje diciendo Feliz Cumpleaños, pero ese mensaje nunca llego, lo veía en Instagram y se veía bien con sus nuevos amigos, incluso creo que esta con una chica muy bonita, cabello rubio, ojos claros, sonrisa deslumbrante y por lo que pude ver en las fotos tenía un físico increíble.

Yahir había publicado unas cuantas historias con ella y se lo veía bien, me alegraba por él.

Ahora estaba haciendo unos trámites para ir a estudiar la carrera que tanto quería, pero antes tenía que aprobar un examen, cosa que me fastidio un poco, pero así es la vida de un estudiante.

—¿Qué tal si hacemos una pijamada? hablo Nicol, estábamos todos los jóvenes de la iglesia reunidos en casa de Michel, normalmente pasábamos las tardes de los domingos reunidos ahí.

—Tenemos que pedir permiso—comento Nataly.

Cada uno se dedicó a llamar a sus padres y yo también obviamente, me dijeron que bueno pero que regresara temprano, estaba muy emocionada era mi primera pijamada.

—Bueno pidamos algo de comida—Iván se dedicó a pedir unas alitas con papas fritas y gaseosa.

Estábamos viendo Betty la fea, esa novela también nos unía a todos.

—¡Llego la comida! —Iván grito.

—Ahora vamos—respondimos todos a la vez.

Comimos muy a gusto, todos estábamos planeando que hacer en toda la noche, los chicos propusieron levantarnos a las 5 de la mañana a orar.

Somos todo lo que sentimosWhere stories live. Discover now