Sanando

686 97 20
                                    

Capitulo 27

A la mañana siguiente estaba mejor, la hinchazón del labio había bajado y ya no me dolía mucho, baje con Nataly a desayunar, me contaron que al señor ese solo lo multaron, ya que no teníamos pruebas suficientes para encerrarlo.

Yahir ya se había marchado, pero me había dejando una carta, entre a mi habitación, estaba completamente sola, ya que los chicos estaban jugando básquet.

Abrí con mucho cuidado la carta que Yahir me había dejado y lo que decía aquella carta era.

Mi quería Ester, no saben como me alegra haberte conocido, agradezco a Dios por haberme dado el privilegio de conocerte, eres una mujer increíble, se que tienes heridas por sanar, al igual que yo.

Es por eso que es mejor que nos alejemos, por el tiempo que sea necesario, TE QUIERO y no quiero que nos hagamos daño, si la voluntad de Dios es que ambos estemos juntos, nos volveremos a encontrar. Él hará que las cosas sucedan.

Gracias por todos los momentos maravillosos que me regalaste, hiciste que lo ordinario sea extraordinario Ester, gracias por creer en mí, por enseñarme a ver lo bonito que son los atardeceres, gracias por hacerme feliz.

Te vuelvo a repetir eres una mujer increíble, maravillosa, tus ojos son preciosos, tu cabello es el más hermoso, tus labios son perfectos, tu estatura es preciosa, en si todo de ti me gusta, pero lo que me enamora es tu forma de ser, tu amistad sincera, tu personalidad todo extrovertida y fría a la vez, me enamore de tu frialdad.

Soy muy afortunado por que llegue a conocer tu lado cursi, ese que te salía tan natural y sé que en el fondo eres así mi Ter.

Te dedico Cantares 4:7

"Toda tu eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno"

Eres suficiente, siempre lo fuiste para mí, espero volvernos a encontrar y si no lo hacemos, prometo no olvidarte, MI PRIMER AMOR.

Con amor

Yahir.

Termine de leer con lágrimas en mis ojos, sé que esta separación es por el bien de los dos.

Pero Yahir tenía razón si la voluntad de Dios es que ambos estemos juntos las cosas sucederán, ahora es momento de sanar, de seguir construyendo una relación con mi Salvador Jesús.

****

El viaje termino, todos nos despedimos de las iglesias invitadas, me volví a despedir de Marco, Livi, Lucia y Luis, en esta semana compartimos aun mas momentos juntos, pronto les iré a visitar, pero esta vez creo que no iré sola, Mateo y Livi han quedado en tomarse un café cuando vayamos, ellos también pasaron muy juntos en esta semana.

Le conté a mi familia que paso en el viaje, se preocuparon, pero se tranquilizaron cuando les conté que los chicos llegaron a mi rescate.

6 meses

Ya había pasado 6 meses después del viaje, poco a poco iba sanado, me comunicaba mas con Michel, ella fue de gran ayuda para volver acercarme a la presencia de Dios, seguía en el grupo de danza, aunque algunas de las chicas abandonaron el grupo, solo quedamos tres Nataly, Nicol y yo.

El grupo de alabanza seguía igual, nadie ocupaba el lugar de Yahir, pero ya empezaron a buscar guitarrista por que es necesario un guitarrista en la alabanza.

Me volví a reencontrar con Diana, mi querida amiga del instituto, le conté todo lo que había pasado en mi vida, se sorprendió mucho cuando le dije que ya no estaba con Yahir a lo que ella dijo...

Somos todo lo que sentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora