El ultimo adiós

709 99 35
                                    

Capitulo 24

—No puedo creer que me estés diciendo eso Ester—pude ver la tristeza y el enojo de Yahir en sus ojos.

—Lo siento Yahir, necesito sanar.

—Eres egoísta solo piensas en ti—agacho la mirada.

—¡Claro que no Yahir!, si solo pensara en mí, me quedaría contigo aun con mis traumas, pero porque siento algo fuerte por ti, necesito alejarme para sanar, para que ambos sanemos. —No me di cuenta, pero ya estaba alterada.

—¿Cuánto? —pregunto Yahir un poco triste.

Me estaba muriendo por dentro, me partía el corazón pedirle eso a Yahir, pero entiendo que es bueno para los dos.

—No lo sé Yahir—mi voz se quebró.

—Eres egoísta Ester—Yahir lo volvió a repetir, pero esta vez en un susurro.

—Yahir esto es por los dos.

—Ya no quiero oírte Ester, pensé que me querías, pero me equivoqué, tomate el tiempo que quieras, pero créeme que ya no me encontraras. —Le estaba rompiendo el corazón a la persona que llegue a querer de verdad, pero sé que es mejor hacer la voluntad de Dios

Por que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.

—Adiós Ester, ve y sana tus traumas tu sola que yo estoy bien, me alegra no haberte contando nada de mi pasado.

Era la primera vez que Yahir me hablaba así, pero lo entendí me lo merezco.

—Yahir...

—Nunca vuelvas a pronunciar mi nombre.

Sin decir nada más, se fue.

Fui a mi cuarto y me eche a llorar, tuve que terminar mi relación con Yahir por que mi vida espiritual no estaba bien, necesito sanar.

Ahora Yahir y yo no somos la voluntad de Dios y no saben como duele dejar a alguien que tanto quiero, pero no quiero hacerle daño.

Debo sanar, para no sentirme insuficiente, posiblemente Yahir piense que soy una falsa y no lo culparía, pero si quiero hacer las cosas bien debo hacer la voluntad de Dios.

Entiendo que no solo yo debo sanar, también el lo debe hacer, nosotros nos conocimos a los 12 años, el simplemente era un conocido, a los 15 años aquel chico de cabello castaño le dio un cambio grande a mi vida, no quería sentir nada por él, pero lo hice y no me arrepiento de nada.

A los 19 años, nuestra bonita historia llamada amistad especial inicio, el me enseño que no estaba mal mostrar tus sentimientos, el me enseño que puedo ser querida, el me enseño que no todos los hombres son iguales, el me enseño que mis inseguridades ante sus ojos eran bonitas, el me enseño a querer, pero también me enseño que a veces es necesario alejarte de esa persona para sanar, por el simple hecho de que no lo quieres lastimar, me enseño que muchas veces nuestros caminos están unidos, pero Dios tiene otro propósito para nuestras vidas..

Hoy a mis 20 años se acabo esta linda historia con el chico que más he querido.

Yahir y yo estábamos unidos, pero el plan de Dios es otro.

****

Al día siguiente me levante muy temprano para recoger mis cosas, ya que me llevarían a mi casa, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, apenas pude dormir, toda la noche me pase pensando en si hice bien en alejarme de Yahir.

Sali de mi cuarto y me encontré con Lucia.

—Hola Ester, ¿Cómo estás?

—No tan bien.

Somos todo lo que sentimosWhere stories live. Discover now