❥ Planes con besos y abrazos.

6.5K 780 84
                                    

Después de ese abrazo nos quedamos completamente dormidos. Fue extraño dormir así con él, al menos por lo que quedaba de esa tarde, pero se sintió tan bien que, desde entonces, no puedo dejar de desear que se repita aunque sea una vez más.

No me importó que la cama fuera pequeña, mucho menos que prácticamente estuviéramos durmiendo uno encima del otro. Solo podía disfrutar de ese calor que emitían nuestros cuerpos y la comodidad de estar entre sus brazos. 

Lamentablemente, durante las semanas siguientes a ese día no hubo más siestas juntos. 

No lo culpo, los exámenes nos atacaron sin darnos cuenta y Jungkook es tan responsable que solo me ha tenido estudiando junto con él.

Muchas cosas cambiaron después de esa charla, por ejemplo que ya no era tan arisco con Jungkook —aunque no voy a negar que al principio sí me costó. 

Hasta que él condicionó todo y tuve que aprender a ser más cariñoso.

¿Cómo lo hizo? De una manera sencilla para él, pero terrible para mí

Si deseaba pedirle algo, incluso hasta lo más mínimo como un pedazo de pan, debía darle una muestra de afecto. De esa manera «ambos saldríamos recompensados».

«—Me niego a hacer algo si no me das un abrazo, mínimo —se quejó cuando le pedí algo para comer. 

—¡No te cuesta nada! —lloriqueé mientras ingresábamos a su hogar. 

Jungkook chasqueó su lengua y me miró con el ceño fruncido. 

—A ti tampoco te cuesta nada darme un abrazo, además de que me sale caro alimentarte. Comes mucho —reclamó exageradamente y yo puse mis ojos en blanco. 

—Yo pago por mi comida, así que no te sale nada —recordé cruzándome de brazos. 

—Por la comida, pero no le pagas al chef por sus servicios. Así que me declaro en huelga hasta que no seas demostrativo conmigo».

Ese día no comí. Mi necesidad de ganarle, aunque sea esa vez, fue mucho más grande que mi deseo por comida. Lamentablemente no duró mucho porque al otro día me tenía como un cachorro dándole abrazos por la necesidad de comer aunque sea un poco de arroz. 

Jungkook, aunque me esperaba con el desayuno listo, no se negó a esas muestras de afecto y reafirmó esa nueva forma de pago hacia él.

Si quería algo debía darle al menos un abrazo. 

Así que lo observé con detenimiento mientras leía atentamente un libro de química e intentaba comprender los ejercicios para el examen de mañana. 

Llevábamos aproximadamente media hora intentando estudiar sentados en el piso de su habitación. El calor y nuestra pocas ganas de estudiar tampoco eran de mucha ayuda. 

¿Será momento para decirle que muero por un poco de comida? 

Suspirando comencé a gatear hasta él y me quedé a su lado por unos segundos, pensando en si debía humillarme de esa manera por solo un plato de comida. 

¿Tal vez debería ponerme a dieta? No, mierda, eso nunca

—¿Qué sucede? —preguntó sin despegar la visión del libro—. Estás respirando demasiado fuerte en mi oreja. 

No respondí, solo pensé que tal vez mi hambre no era tan grande en ese momento. 

Pero él se volteó y me miró con una sonrisa. 

—¿Está todo bien? Estás tan rojo como un tomate —señaló con una sonrisa y yo me alejé para cubrirme el rostro.

—¿Qué dices? No estoy rojo. —Comencé a tocar mis mejillas, que ahora ardían de una manera bastante preocupante. 

💌 Choose me [ km; au ]Where stories live. Discover now