❥ Mi primer...

6.8K 721 141
                                    

Mis ganas de ver a Jimin eran más grandes que cualquier otra cosa. ¿Así se siente el amor? 

Mientras tomaba la media tarde con Seokjin, pensaba en el primer libro que me regaló mi madre. «El Principito». Recuerdo que había una parte que decía: 

"Si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo...".

No podía dejar de pensar en ello, en la pequeña dependencia que había generado hacia Jimin. 

No me malinterpreten, no crean que es algo insano y que siento que me voy a morir sin él, porque en realidad no es así. Es todo lo contrario, creo que el pensar que lo veré pronto hace que mi mundo se llene de alegría. 

Sé que lo veré en un rato y por eso soy feliz desde ahora. 

Es una sensación de calidez extraña, que me invade de una manera tan dulce que es difícil de explicar. 

Es amor, pero no de aquel que duele y te hace sentir inseguro. Es de ese que te hace sonreír como idiota y con el cual te sientes especial. 

Jimin no es el primer chico que me gusta, pero sí es mi primer amor de verdad y, sobre todo, mi primer amor correspondido. 

Quizás las cosas iban más lento a comparación de otras personas, incluso mi hermano y Minji estaban por tener su primera cita pronto. Pero la verdad es que me gustaba que sea así, que disfrutemos de cada segundo como si fuera eterno y de cada emoción y sentimiento como si nunca fueran a acabar. 

Me miré al espejo y no pude evitar sonreír al pensar que lo vería en unos minutos. 

Ese, en definitiva, iba a ser el mejor regalo de mi cumpleaños, el estar con él. 

Solté un suspiro y salí de mi habitación. Seokjin ya estaba en el departamento de Jimin y solo faltaba que fuese yo. Así que no me demoré más y me puse en marcha al edificio que estaba al lado de mi hogar. 

Ni siquiera me demoré, fueron solo un par de minutos entre que tomaba el ascensor y llegaba al piso de Jimin, donde todos me recibieron con abrazos y pura alegría. 

Esto de que me hicieran una fiesta era extraño para mí. La última vez que tuve una la pasé muy mal, fue en ese momento cuando comprendí que la gente se guía más por lo que dicen otros que por lo que eres realmente. 

Era tan solo un niño... Padres, gente adulta, se encargó de alejar a sus hijos de mí como si fuera un demente. Debido a eso acepté que solo tendría a mi familia, pero luego ocurrió el accidente de mis padres y toda esa mierda me destruyó. 

Pero aquí estoy, con una familia más grande de lo que alguna vez creí que iba a tener. 

Jimin fue el último en acercarse a saludarme. Con una hermosa sonrisa me abrazó fuerte, como si fuera un gran oso de peluche, y poniéndose de puntitas de pie me dio un beso en la mejilla. 

—¡Feliz cumpleaños, Jungkookie! —susurró en mi oído. 

Cerré mis ojos con fuerza y lo abracé fuerte. 

Era lo que más había anhelado el día de hoy, tenerlo entre mis brazos. 

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌 Choose me [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora