Impacto 2/2

625 39 20
                                    

Michelle

Oigo el sonido del despertador y estiró la mano para apagar el molestó aparato, al lograrlo vuelvo a acomodarme para seguir en lo que estaba hasta que escuchó un leve golpe en la puerta.

- MJ ¿ya te levantaste? No querrás llegar tarde a clases - dice Camila.

Intentó responder pero no logró formular una palabra ya que sigo algo dormida. Odió los lunes y aún más luego de un pésimo fin de semana. No he sabido nada de mis amigos y me he estado replanteando si fue una buena idea salir huyendo de aquel lugar, estuve pensando en eso una y otra vez. Vuelvo a oír un golpe de la puerta y antes de poder responder me bostezo y me siento en la cama.

- MJ ya despierta - Camila está gritando en la puerta.

- Ya estoy despierta - gritó - Ni siquiera es tan tarde.

- Bien, ven a desayunar - dice riendo.

Observó el techo de mi habitación y pienso en las clases que tengo hoy, en las personas que tendré que tolerar, en que tendré que salir de mi cómoda cama con una mañana muy fresca ya que estamos en otoño. Con eso en mente vaciló molesta me incorporo molesta y refunfuño.

- Odió los lunes.

~•~•~•~

Al igual que siempre y a pesar de que Camila insiste que llegaré tarde si no salgo de la cama a tiempo, llegó relativamente temprano con casi 10 minutos de sobra.

Voy a mi casillero y observó a los profesores y alumnos, pienso en cómo a pesar de conocer a muchos desde preescolar/kinder, en realidad no conozco absolutamente nada de ellos y ellos de mí, siendo personas con quien estoy gran parte del año siquiera sé sus nombres y aún así convivo con ellos por horas. Saber la identidad de Spiderman me llenó de preguntas e intriga. Tal vez muchas de ellas nunca obtenga respuestas y aún así las tengo constantemente. Una de ellas es lo poco que conozco a Peter, pero también se que es tonto pretender conocer a alguien bien en menos de un mes, tal vez solo tengo que esperar, lo mejor será hablarlo con él y listo.

Cuando estoy por dirigirme a mi primera clase veo a Ned corriendo a su casillero. Pienso en si me acercaré o no, pero antes de que pueda hacer algo Ned me ve y me saluda agitando la mano.

Me acerco a él.

- ¿Te quedaste dormido? por eso el apuro - digo en forma de saludó.

- Buenos días Michelle ¿cómo has estado? Yo bien por suerte - dice mientras guarda unos libros en su mochila y cierra de un golpe su casillero.

- Hola Ned - lo ayudó con un libro que tiene en la mano.

- Antes de que me preguntes te lo diré, Peter no volverá hasta la próxima semana, creó.

La verdad es que no me esperaba encontrarlo hoy pero no creí que sería hasta la próxima semana.

- Bien - es lo único que digo y Ned se gira para verme como analizando mi respuesta - ¿Qué? - preguntó por su reacción.

- "Bien" es lo único que dirás. No veremos a Peter hasta la próxima semana y solo dirás "Bien"

- Es lo único que tengo que decir - me encojo de hombros.

- ¿Aún sigues molesta con él? - interroga Ned mientras estamos por llegar a mi clase.

No estoy molesta, eso se me pasó a las pocas horas de llegar a casa el sábado y tampoco lo estoy con Ned ya que siempre me ha dejado en claro que es un amigo fiel y que a la hora de guardar un secreto, que no es el suyo, lo haría hasta la tumba y lo respeto por eso. Lo que genera esta actitud es que prefiero mantenerme serena y poder hablarlo con Peter. Que podamos ser sinceros y que todo quede claro.

Spideychelle ♡ Amor JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora