Hogar 1/2

1.6K 76 7
                                    

Peter

Al entrar al departamento me percató que ha cambiado un poco, han pasaron 5 años que May estaba sola aquí, debió ser muy difícil para ella lo que me confirma lo fuerte que siempre ha sido. Recuerdo que mi tío Ben siempre lo decía.

Me dirigo a mi cuarto y lo encuentro igual a como lo dejé solo que más limpió, mi tía de alguna forma sabía que iba a volver, de alguna manera ibas a regresar me dijo ella en una ocasión.

Mientras estoy sacando lo poco que llevaba en la valija escucho que mi tía se acerca, dirigo mi vista a la puerta y ella aparece en el umbral.

- No toqué nada en tu ausencia, lo juro - me sonríe - solo entraba a limpiar de vez en cuando - lo dice con un tono de tristeza, se acerca y me toca la mejilla - Peter se que pasó ya dos meses desde que estás de vuelta pero... - se le quiebra la voz, ante de que pueda llorar la abrazo.

- May estos años estando sola sé que la has pasado mal pero no volverá a suceder, no te dejaré. Siempre estaré para darte dolores de cabeza, hacerte reír y ver todas esas películas que tanto te gustan. Siempre me tendrás cerca - ella me abraza más fuerte.

- No quiero volver a perderte mi niño tu eres lo único que tengo - dice - ahora temo que me despierte del sueño en el que estoy y tú no estés.

- Si quieres te pellizco y te darás cuenta que estoy aquí- le respondo en broma.

- Te extrañé mucho - se separa y me acaricia el rostro.

-Lo sé pero ya estoy aquí y no me iré a ningún lado - le sonrió - ahora porque no vamos a comer algo ¿y si vamos por unas pizzas? - ella ríe y sale de mi habitación, desde el pasillo me grita que en 10 minutos baje para ir a comprar.

Antes de salir de casa decido mandarle un mensaje a Ned.

No lo he visto aún, él también desapareció con el chasquido al igual que muchos de mis compañeros de clase. A los que no les afectó el ahora llamado blip ahora son adultos de 21 años.

Ned no tarda en responder, me comunica que aún no podrá volver a casa, se encuentra en la casa de su abuela que está a unas seis horas de la ciudad de New York, dice que volverá en una semana. Lo que significa que estaré solo ya que es mi único amigo. Le respondo que le escribiré más tarde porque saldré a comer, al mandar el mensaje May me habla diciendo que baje.

~•~•~•~

Ya en nuestra pizzería favorita nos toman la orden y esperamos solo unos minutos hasta que llegara la comida. Comemos, hablamos y luego de terminar el almuerzo nos dirigimos a casa otra vez.

May se muestra muy alegre, se nota que extrañaba nuestras salidas o mejor dicho me extraño, no me imagino lo duro que debió ser para ella el estar sola. Antes de que vuelvan a recaer en esos pensamientos lejos de mi cabeza al menos solo por este día, no quiero que mi tía me vea mal.

A unas cuantas cuadras antes de llegar al departamento veo en la vereda de frente a una persona que me resulta conocida, por un momento creo haberme equivocado pero sería difícil olvidarme de quien es ya que sigue igual por lo que supongo que ella también desapareció por culpa de Thanos.

Es Michelle Jones o como dijo una vez al grupo de decatlón que la podíamos llamar MJ. No está sola, se encuentra con una mujer unos pocos años más grande y muy parecida a ella, creo que podría ser un familiar.

La observó y por un momento pienso en ir a saludarla pero por lo poco que la conozco seguro se molestara si la interrumpo. Seria tonto solo acércame para decir "Hola Mj, sabes te vi y quise saludar y por lo que veo estas igual lo que significa que tú también desapareciste por 5 años" definitivamente me mataría si hago eso y decido solo seguir caminando ya habrá otro momento para saludarla y si no lo hay la veré pronto en la escuela que comenzará muy pronto.

~•~•~•~

Llego a casa y antes de subir a mi habitación le agradezco a May por la comida.

Cuando estoy ya en mi cuarto me dispongo a recostarme para ver una película, elijo una antes de comenzar a verla de lejos escucho sirenas que me dan a entender que son de policías, miró por la ventana y me quedo petrificado pensando en si es buena idea en salir y ver que sucede. Vuelvo a reaccionar cuando May me toca el hombro y me habla.

- ¿Peter te encuentras bien? ¿Las oíste no? - me mira preocupada.

- Estoy bien solo que... no sé qué hacer.

"La verdad no sé si quiero volver a ponerme el traje de Spiderman" pienso.

Es lo que quisiera poder responderle pero no puedo o no quiero.

- Será mejor que por esta vez el trabajo sea de la policía, sé que lo harán bien. Estoy un poco cansado - le miento con lo último, la verdad es que no quiero salir y volver a las calles para seguir a los delincuentes con ayuda de los policías.

- ¿Estás seguro que es solo por estar cansado? - lo dice de una forma tan tranquila que por un momento me llega a molestar.

- Tía por ahora lo único que quiero es estar en mi cuarto y ver una peli - lo digo con un tono molesto.

-Esta bien, si necesitas algo me llamas. Saldré un momento - cuándo está por salir de la habitación se da vuelta y habla - Peter no seas tan duro contigo mismo - se va dejándome sólo.

Definitivamente esa mujer me conoce demasiado.

Estando sólo me dispongo a ver la película pero lo único en lo que pienso es en aquel día, el mundo dice que ganamos pero yo no lo siento así.

Perdí.

Lo perdí a él y también mis ganas de ser el buen vecino Spiderman. Tengo miedo que si vuelvo a usar el traje y ser el "héroe" de Queens ponga en peligro a las personas que amo, que son pocas pero son lo más importante para mi. Estar pensando en esto no ayuda, lo sé ,pero es lo único que tengo en mente todos los días.

Pongo en pausa la película a la cuál no le prestaba atención y bajó a la cocina. May me dejó una nota de que volvería a la noche ya que tiene que pasar por su trabajo y ponerse al día por las semanas que estuvo fuera.

Hoy es miércoles y no hay mucho que hacer en casa y en la ciudad y el estar solo dando vuelta al asunto de lo ocurrido con Tony, el usar otra vez el traje de Spiderman no ayuda en nada.

Lo mejor que se me ocurre es salir a caminar y ver si eso ayuda, subo a buscar mi celular y auriculares por un momento me tienta la idea de usar mi traje y columpiarme con las telarañas por ciudad pero la idea se desvanece rápidamente al abrir el ropero y verlo colgado.

~•~•~•~

Ya afuera pongo una canción aleatoria y camino sin un rumbo fijo.
La canción es una de mis favoritas
(Whatever it takes de Imagine Dragons)

Lo voy escuchando y me pierdo en ella.
Espero que esta salida ayude en algo y al volver a casa me pueda sentir mejor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que le guste el capítulo.
Acabó de corregir y añadir un par de cositas, nada importe.

Spideychelle ♡ Amor JovenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz