Encuentro 2/2

1.1K 76 9
                                    

Peter

Observó a Michelle alejarse, hasta que no la pierdo de vista no me muevo del lugar en el que estoy.

Me hubiera gustado acompañarla y seguir hablando, reír de cualquier cosa pero ella prefirió ir sola, decidí no insistir ya que después de la llamada salió muy apurada de la cafetería, por lo que me dijo y escuche era su hermana quién sonaba muy molesta.

Por suerte antes de que se marchara le pedí su número, quizás podamos hablar por mensaje y en unos días volver a la cafetería. Ahora que somos amigos seguro que querrá salir un rato, eso espero porque me gusto encontrarla hoy, poder hablar y terminar riendo con ella.

No creí que podría pasar una buena tarde en su compañía pero fue genial.

Con eso en mente me dirigo a mi casa, ya pasaron varias horas desde que salí y está oscureciendo, si May llegará y no me encuentra empezará con un pequeño interrogatorio en el que seguro será nombrado Spiderman y aún no pude decidir si volver a usar el traje del arácnido. No sé si estoy preparado para volver a usarlo. Tengo que solucionar esto rápido.

El duelo que estoy atravesando será difícil pero yo más que nadie sé que se puede seguir viviendo con ello. Es solo cuestión de tiempo.

~•~•~•~

Cuando estoy a dos calles de llegar mis sentidos arácnidos me alertan que algo sucede, intento seguir mi camino pero escucho un grito que hace que pare en seco.

No quiero que alguien salga herido por no ayudar siendo que lo puedo hacer, es por eso que me acerco al callejón en el que escuché el grito y veo a cuatro personas, una mujer tirada en el suelo y a otra contra la pared siendo acorralada por un hombre que la tiene tomada del cuello, hay otro parado enfrente de la mujer tirada solo viéndola y lo notó muy nervioso como si no quisiera estar ahí. El hombre que tiene a la mujer tomada del cuello saca un cuchillo y es ahí cuando decido salir de mi escondite.

El hombre nervioso me ve y le habla al otro.

-Hey! Jason... hay... hay un niño - su voz tiembla.

El tal Jason se da la vuelta y tira a la mujer a lado de la otra, veo que ambas lloran.

- Niño será mejor que te vayas. No deberías estar aquí, ya es tarde y seguro tu mami se preocupará - lo dice con el cuchillo en la mano girando con destreza.

- Será mejor que dejes ir a las damas tranquilas y ustedes se retiren - digo mirándolo directo a los ojos.

El hombre que ahora está detrás de Jason mira la escena y añade.

- Será mejor irnos, el niño puede llamar a la policía.

- Es solo un maldito niño - se ríe Jason - lo único que quiere es unos buenos golpes. Además todavía no terminé con esta perra - mira a la mujer que antes tenía agarrado del cuello - tú y yo todavía no terminamos perra.

Me acerco a las mujeres y las ayudó a levantarse.

- Será mejor que te vayas, gracias por la ayuda pero haz como que no viste nada - me habla la mujer - él - apunta al hombre con el cuchillo - es peligroso.

- Tranquilas no podrá hacerme nada - le digo a las mujeres y después me dirigo a Jason - te lo advierto hombre será mejor que las dejes en paz.

Se acerca y me apunta con su cuchillo. La mujer que estaba tirada en el suelo cuando llegue sale corriendo y estoy esperando que la otra haga lo mismo pero me tomó de la campera que tengo y tira hacia ella para que me alejé del hombre pero yo me acerco a él y Jason avanza hacia mí. Cuando intenta apuntarme con el objeto en el lado derecho del pecho lo esquivo y en un movimiento rápido lo tomó de la muñeca y se la dobló un poco para que tire el cuchillo, no es fácil pero lo termina tirando al suelo y con su otra mano libre intenta golpearme el rostro pero lo vuelvo a esquivar, lo empujó muy fuerte que termina cayendo.

Spideychelle ♡ Amor JovenWhere stories live. Discover now