Encuentro 1/2

1.3K 93 20
                                    

Michelle

Llegó a la cafetería y observó el lugar el cuál han remodelado.
Me gusta su decoración vintage pero lo que atrae mi atención son los dos sectores del lugar. Uno de ellos se encuentra en la parte de baja, la cafetería más grande de lo que recordaba, pero lo que se lleva toda mi atención es el segundo piso lleno de estantes con libros, mesas pequeñas o sillones para cuando estés disfrutando de una taza de café puedas leer. Me encanta.

 Me encanta

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Cuando ya tengo mi café helado en mano voy al sector del segundo piso busco algún libro con el cuál pasar el rato, encuentro uno que no había leído aún y me dirigo a una mesa

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Cuando ya tengo mi café helado en mano voy al sector del segundo piso busco algún libro con el cuál pasar el rato, encuentro uno que no había leído aún y me dirigo a una mesa.

Al levantar la vista del libro veo a una persona que llama mi atención, está sentado junto frente de mi mesa. Lo observó unos segundos para confirmar que sea él, está igual a como lo recuerdo, eso significa que el chasquido también lo hizo desaparecer.

Me obligó a apartar mi vista porque no quiero que se dé cuenta que estoy aquí, igual eso no me tiene que preocupar ya que siempre fui invisible para él y parte del alumnado. Lo que a veces me gustaba porque no es de mi agrado aparentar ser genial para gustar, lo cuál es algo muy común en los adolescentes, claro que había ocasiones en que me hubiera gustado tener a alguien con quién pueda pasar unos pocos minutos.

Con todo eso en mente sacudo mi cabeza para ayudarme a despejarme y poder comenzar el libro.

Antes de que pueda hacer algún movimiento escuchó que alguien me hablaba.

- ¿Michelle eres tú?

Levantó la vista y lo observó acercándose.

- "Ay no, ahora que hago"

Tengo que elegir entre dos opciones: ser la Michelle Jones que solo ignora a todos o ser MJ la sociable, solo mi hermana conoce esa parte de mi.

Veo que ya está parado enfrente de la mesa y decido hablar.

- Si soy yo, loser - sonrío con los labios cerrados.

Él sonríe. No puedo creer que sea él.

- La verdad no sé qué decir, no pensaba en encontrarme a nadie de la escuela aún. Creí que los vería recién cuando empiezan las clases - me mira y espera a que yo diga algo pero no sé qué decir. Intentó modular una palabra pero nada sale.

Spideychelle ♡ Amor JovenUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum