Escondite 1/2

620 42 23
                                    

Michelle

2 semanas después


- Peter Parker, me dirás que es lo que sucede entre Ned y tú - estoy bastante molesta con ambos chicos - Ned siéntate aquí - señaló el asiento junto al mío.

Estamos en el comedor de la escuela. Hace dos semanas que comenzamos asistir a clases y hace dos semanas que Ned y Peter están actuando muy extraños, distantes.

- MJ, llegaré tarde a clase - dice Ned.

- No me mientas Ned - lo miro fijamente a los ojos, se sienta y baja la cabeza moviendo la comida de su bandeja sin probar un bocado.

- MJ, déjalo. Es obvio que no quiere estar cerca mío - habla Peter.

- Es que no lo entiendo Peter, ambos son amigos, pero ahora ya ni se saludan ¿Qué sucede? - tengo mucha curiosidad.
Desde hace día que ya ni siquiera se dirigen la palabra, lo que me pone en una situación muy incómoda porque soy la mediadora entre ambos y hoy me cansaron.

- No es nada MJ, una tontería. Será mejor que me vaya no he terminado de hacer la tarea y no quiero que la profesora me reprenda. Nos vemos luego - Ned nos deja sin haber tocado la comida.

Ya cansada de estos dos me levanto del asiento.

- Son unos tontos - le digo a Peter.

Tomo mi bandeja y la de Ned. Peter me sigue.
Cuando estamos afuera me dirigo a la biblioteca y Peter vuelve a seguirme.

- Espera MJ, no te molestes. Te juro que no entiendo porque Ned actúa de está manera. Intentó hablar con él pero me ignora.

- ¿Le haz hecho algo? - pregunto deteniéndo el paso.

- No - Peter se ve frustrado - quiero solucionar esto pero él no me lo permite, es mi mejor amigo el único que tengo, aparte de ti. Ya no sé que hacer

- Esto se siente como una pelea de un matrimonio en el cuál la amiga de la pareja intenta tranquilizar las asperezas - Río y retomo mi camino hacia la biblioteca. Necesito de un lugar tranquilo hasta que termine la hora del almuerzo.

Escucho a Peter detrás mío reír y luego suspirar.

- MJ - Peter acelera sus pasos para caminar juntos.

- ¿Qué?

- Hacia donde te estoy siguiendo - voltea a verme.

- Biblioteca - es lo único que digo, el tener a Peter junto a mí en la escuela ya se está haciendo una linda costumbre. Prácticamente estamos juntos desde que salgo de mi casa hasta volver a ella, la única vez que no está siguiéndome es cuando no compartimos clases, ya que me deja en mi casa todas las tardes y pasa a buscarme por las mañana.

- A bien - es lo único que dice.

Al llegar a la biblioteca me dirigo a buscar libros sobre varios filósofos ya que tengo tarea. Peter se acomoda en una mesa cerca del gran ventanal.
Cuando ya termino con mi búsqueda y pido prestado 4 libros, voy con Peter el cuál se encuentra con la cabeza sobre la mesa y con los ojos cerrados parece que esta durmiendo.

Spideychelle ♡ Amor JovenWhere stories live. Discover now