Promesa 1/2

3.7K 131 12
                                    

Peter

- Y aquí vamos de nuevo - digo al despertar, luego de una pesadilla.

Hace semanas que he estado sin dormir correctamente, me despierto sobresaltado por los sueños que mayormente me recuerdan aquel día, la batalla contra Thanos y su ejército. Día en que él murió, el gran héroe para muchos pero para mi era mucho más que eso, mi mentor, mi amigo y casi un padre. Con todo eso en mente me levanté de la cama y es imposible detener las lágrimas, el sentimiento que siento en este momento ya me fue muy familiar hace unos años, es el dolor que sentí cuando perdí a mis padres y años más tarde a mi tío Ben.

Y ahora le sumó el enojo, la culpa.

Aún no creó, es imposible creer que Tony ya no esté con nosotros.

¿Por qué? Es la pregunta que me hago todos los días pero todavía es difícil tener una respuesta.

Odio estar pasando por esto.

¿Por qué otra vez pierdo alguien a quién amaba y me amaba?

Sé que en algún momento el dolor disminuirá pero no desaparecerá, pero no quiero que vuelva a ocurrir, no quiero volver a perder a alguien importante para mí.

Mientras todos estos pensamientos vienen a mi cabeza me doy cuenta que hace varios minutos que estoy sentado en la cama mirando a la nada, cuando vuelvo a la realidad siento que tengo una cabeza apoyada en mi brazo, es Morgan la hija de Tony y Pepper.

No me había dado cuenta que estaba sentada y dormía apoyada en mi brazo, la observó, me doy cuenta que tiene los ojos hinchados de tanto llorar. La pérdida de un padre es doloroso a cualquier edad y ella solo tiene 5 años. Pensar en eso genera que las lágrimas vuelvan a inundar mis ojos pero debo impedir que sigan cayendo no quiero despertar a Morgan y que me vea así, ya es difícil para ella ver a su madre en este estado.

Intentó levantarme de la cama sin despertarla pero es inútil, Morgan ya abrió los ojos. Al verme que estoy moviéndome se levanta y me dice.

- ¿Qué haces Peter? - me mira con los ojos hinchados de tanto llorar.

- Intentaba levantarme para llevarte tú habitación y que estés más cómoda - le respondo. Ella se incorporará y con las manos hacia arriba en señal de que la levante.

- Me llevas a la cama, mi mama me dijo que te ibas a quedarte a dormir hoy pero que mañana volverás a casa ¿es cierto?

-Si, mañana debo volver con mi tía a mi casa - me pongo de rodillas para estar a su altura - Pero te prometo que vendré a visitarte, para comer hamburguesas que son tus preferidas.- Ella me regala una pequeña sonrisa y luego yo hago lo mismo.

El día que su padre murió prometí que haría todo lo posible para cuidarla y ser casi un hermano mayor, espero que ella me deje serlo.

La cargo y la llevó a su habitación, la recuesto, cuando estoy por salir ella vuelve hablar.

-Peter me prometes que siempre vendrás a visitarme a mi mamá y a mi.

-Te prometo que siempre estaré para ti y tú mamá, ahora descansa peque - ella asiente, se acomoda en su cama, espero que cierre los ojos y me voy de la habitación.

Me dirijo a la cocina y me encuentro con mi tía May.

-Peter creí que estabas durmiendo, ¿sucede algo?.

-Nada tía - digo con voz baja - solo estaba recostado a Morgan - May se acerca a mi y me abraza.

No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba del cálido abrazo de mi tía. Tras unos segundos de estar abrazándola y en silencio ella se separa, me mira directo a mis ojos.

Spideychelle ♡ Amor JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora