Verdades y Confesiones

395 22 24
                                    

Michelle

- No te muevas - le advierto a Peter mientras termino de limpiar la herida de la cabeza - Listo, ten ponte hielo - el obedece mis indicaciones sin decir nada, ha permanecido así por al menos unos 10 minutos, acerco mis dedos a su barbilla para girar su rostro a mi dirección para observar su ojo hinchado y noto su mirada perdida, es como si no estuviera consciente de lo que sucede a su alrededor - Peter - lo llamó - ¿Que sucede? Hablame.

Pestañea un par de veces hasta que recibe mis palabras. Pienso que tal vez sea una contusión y me preocupo.

- ¿Estás bien? - pregunto.

- Pienso en May ¿La has visto? los ojos llorosos y sus manos no paraban de temblar.

- Lo sé, pero... - no se que decir con exactitud - ... es entendible Peter. Estoy segura que ha visto el mismo noticiario que yo y siendo sincera es comprensible que no se encuentre bien. Por un momento creí lo peor y seguro ella también.

Él solo asiente con la cabeza y suspira luego tose con dificultad.

- Deberías ver a un médico, me preocupa que hayas inhalado mucho humo y te afecte.

- Estaré bien - susurra - Se que te molesta que lo diga, pero estaré bien - intenta convencerme y para no discutir con él en este estado no insisto.

- Está bien ¿necesitas algo?.

- Quisiera tomar un poco de agua.

- Iré a buscar un vaso, no te muevas.

Vuelve a asentir y se acomoda en el piso, veo como se tuerce por el dolor. No sé si se ha quemado el cuerpo ya que aún lleva el traje puesto.

Me incorporó y salgo de la habitación, cuando estoy por llegar a las escaleras exhaló una gran bocanada de aire, cierro los ojos e intento que mi pulso se normalice. Todo lo que ha pasado me ha afectado y no sé con exactitud cómo reaccionar a lo sucedido. Suspiró y terminó de bajar las escaleras para dirigirme a la cocina cuando entró encuentro a May de pie enfrente de la ventana cerca del fregadero con la cabeza gacha y oigo pequeños sollozos, me acerco y toco su hombro, ella gira rápidamente y antes de ver su rostro la abrazo. Al principio la siento rígida pero después me devuelve el abrazo.

- Fue un gran susto pero él está arriba relativamente bien - digo.

- Se que lo estará, pero aun así no puedo evitar preocuparme. Es mi niño y verlo así me angustia - se aleja y se sienta en la cabecera de la mesa, yo hago del lado izquierdo - no puedo evitar que él haga eso, ser un héroe y todo lo que conlleva, pero tampoco puedo evitar preocuparme y temer perderlo.

- Debió ser muy difícil para usted, no me puedo imaginar lo que ha pasado desde que es Spiderman.

- Al principio no lo sabía y cuando lo descubrí fue muy difícil. Para ambos. Nunca habíamos discutido como lo hicimos aquella vez. Luego sucedió lo de Thanos y fue horrible. Meses sin tener idea de cómo seguir con mi vida.

Escuchar a May trae consigo recuerdos de mi mamá, intentó rápidamente reprimir por un momento esos sentimientos de pesar que genera recordar a mi madre.

- Es una persona fuerte May, no muchos podrían con todo esto en su vida.

May no dice nada, solo hace una mueca que fue un intento fallido de sonrisa, se seca las lágrimas, toma aire.

- Creo que es mejor dejar esto aquí por ahora - me toma de las manos y las caricias - Siempre supe que tarde o temprano tu sabrías la verdad. Gracias por estar aquí.

- No creó que él esté muy bien con eso.

- ¿Te soy sincera?

- Por favor.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Sep 22, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Spideychelle ♡ Amor JovenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt