⚡The worst side of your world⚡

593 49 8
                                    

San Francisco. Jamás había puesto un pie en esta ciudad al igual que muchas otras hasta que Luke me arrastro con él en el tour. Honestamente estaría muy agradecida con él para toda la vida por el simple hecho de permitirme experimentar la rutina de su vida como el artista que es.

Este era el último show de la parte estadounidense antes de viajar a Singapur y Australia, el último me tenía algo ligeramente nerviosa. No sabía por qué. Ya conocía a Liz, era sumamente agradable y cariñosa hasta cierto punto, escuchó los pequeños dramas que me agobiaban en esos días por la situación de mi mamá y me hizo reír muchas veces con algunas anécdotas de Luke cuando apenas iniciaba su carrera musical.

Había algo que me tenía temerosa de ir y no sabía que era. Tenía que obligar a mi mente a ignorar ese sentimiento y simplemente aprovechar el tiempo junto a mi novio tanto como pudiera.

Ahora, de regreso al concierto, los chicos estaban hablando entre risas y canciones de Nickelback mientras que nosotras, las chicas, nos encargamos de hablar sobre todo lo que concierne a chismes. Cuando fui introducida con Crystal y Kay había descubierto un par de amigas en las que podía sentir identificada y apoyada cuando el drama en línea se calentara.

Ellas no estaban exentas de comentarios ofensivos en las redes sociales, pero creo que la mayoría estaba bastante en contra de mi existencia en general. Supongo que salir con el frontman de la banda que ha estado en los primeros lugares de los charts solo agrega más combustible al fuego.

Era agradable hablar con ellas, las apreciaba y me parecían mujeres increíbles profesionalmente, había mucho talento en una sola habitación, solo esperaba estar a la altura de todos en algún momento.

El concierto estaba a pocos minutos de comenzar por lo que, una última ronda de shots más y un par de besos de la buena suerte fuimos básicamente escoltadas hasta una zona especial del recinto para poder ver el show.

Tomé una larga respiración sabiendo que al menos una persona lograría reconocerme y probablemente tomarme una fotografía para después postearla en Twitter. Sobre todo ahora que no sería la única que estaba en la categoría de "novias de los chicos".

La gran energía que mi chico ponía en cada uno de los conciertos me era increíblemente inspiradora, admiraba la dedicación que ponía y todo el esfuerzo físico que incluía, como tenía que cuidar su voz con ciertos "rituales" antes de salir al escenario y como se desenvolvía con sus fans.

Cuando sea grande quiero ser como él.

El concierto comenzó y me vi envuelta en las canciones y adrenalina del show. Crystal era algo adicta a grabar cada cosa que sucedía y eso incluía grabarnos a Kay y a mi cantar y bailar. Debía admitir que el alcohol siempre me hacía más torpe de lo usual por lo que le agregaba más diversión a mi manera introvertida de ser.

Cuando el ambiente se relajó un poco y las luces enfocaron al chico que me tenía a sus pies saqué mi teléfono y traté de estar lo más estable que pude con mi cámara apuntando en su dirección. Mis manos temblorosas no ayudaban demasiado.

—¿La están pasando bien? —Luke preguntó al micrófono al momento de tomar asiento frente al piano, yo grité al igual que el resto de la gente. —Gracias por estar aquí, por seguir aquí más bien dicho... La siguiente canción es una de mis favoritas y es llamada 'Lie To Me'.

¿Cuántos cientos o miles de veces lo he escuchado cantar y tocar esa canción? No sé ni sabré la respuesta nunca, pero lo que si sé es que esa canción logra remover sentimientos dentro de su corazón aunque él jure que no es cierto. Lo sé porque la melancolía con la que la canta logra erizarme la piel u hacer que mi corazón doliera como si estuviera pasando por la historia de la canción.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘 - 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora