⚡️NYC⚡️

219 17 2
                                    







"Luke, ya vamos a aterrizar..." Moví lentamente su pierna con la mía y enterré mis dedos entre su cabello.

"Mmh estoy muy cansado" Se quejó sobre mi hombro.

"Lo sé amor, pero nos iremos al hotel y podrás dormir hasta mañana" Quitó su cabeza de mi hombro frotando sus ojos y quité la almohada de mis hombros para guardarla en mi bolso.

Estabamos por llegar a Nueva York después de haber estado varios días en Londres. Estaríamos un par de días aquí antes de regresar de nuevo a Europa.

No se como sobreviviríamos a tantos cambios de horario pero de alguna manera teníamos que hacerlo.

La banda tenían agendadas las visitas a varios países de Europa y Asia para promocionar su nueva música y dar pequeños shows acústicos a fans que estuvieran involucradas en las dinámicas de las radios que los recibirían.

Mi presencia no era del todo requerida en realidad. Podía atender cualquier situacion vía remota pero Luke quiso que viniera con él y yo por supuesto no me iba a negar.

Podía pasar tiempo a su lado y conocer esos sitios del mundo. Definitivamente un ganar-ganar.

El proceso de aterrizaje, pasar por migración, recoger equipajes y buscar la salida fue algo tedioso. Queríamos llegar al hotel y dormir por doscientas horas.

Luke arrastraba los pies como niño a punto de tener un berrinche y podía ver en su rostro el pésimo humor que tenía. Y en serio, era entendible.

Salimos del aeropuerto, la mayoría estaban igual de cansados que nosotros y nos montamos en una camioneta que nos llevaría a nuestro destino.

Una vez ahí hicimos check-in rápidamente y en pocos minutos estábamos entrando a nuestra habitación.

Luke se quitó la ropa y se metió a la cama solamente en ropa interior y no dijo nada más.

Yo me le quedé viendo completamente neutra. Debí suponer que no haría nada más que llegar directo a dormir, pero al menos en mi mente ducharse primero sonaba como la mejor opción.

Suspiré con cansancio observando a detalle nuestra habitación. Tenía un lindo ventanal con vista a la ciudad más caótica de Estados Unidos y aunque no había sol visible a simple vista por las espesas nubes en el cielo, sabía que pronto anochecería.

Escuché a Luke roncar después de un rato. Me limité a sacar ropa limpia de mi maleta y me metí al baño para poder ducharme antes de irme a la cama.

Habían sido demasiadas horas encerrada en un avión y quería sentirme limpia.

Metí mi celular al baño mientras esperaba que el agua caliente saliera de la regadera. Juzgando la hora supuse que sería una buena idea mandarle algún mensaje a mamá solo para preguntar como estaba.

Ella era la que más sabía usar su teléfono a diferencia de mi papá que se rehusaba a aprender a usar alguna aplicación solo porque le parecía demasiado complicado.

Me:
"Hola ma. Acabo de llegar a Nueva York de estar un par de días en Londres y pude visitar a Sandy también... Solo te avisaba. ¿Como están en casa? ¿Como está papá?"

Envié el mensaje y dejé el celular en la superficie junto al lavabo y me concentré en desvestirme para meterme a la ducha.

No sabía lo mucho que necesitaba esto para relajar mi cuerpo. Seguramente me ayudaría a dormir como bebé.











Mami:
"Estamos bien, cuídate"

"Cuanto amor..." Rodé los ojos observando su mensaje de respuesta.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘 - 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora