⚡️Needy⚡️

464 35 6
                                    


Un solo pestañeo y el tiempo pasa sobre nosotros.

La sensación de no poder parar las manecillas del reloj de la vida era extrañamente perturbador. Querer quedarse unos minutos más en el que consideras el mejor día de tu vida y ver el inevitable final al terminar la noche. Querer permanecer mil horas más junto al amor de tu vida antes de verlo marcharse. Todo pasa tan rápido y repentinamente ya no recuerdas quien eras hace tan solo unos meses.

Tantos cambios habían surgido en mi vida en el transcurso de medio año que ni siquiera recordaba que cosas pasaban por mi mente en esos momentos. Las fotografías en mis redes sociales eran como un viaje al pasado que no quería revivir y que prefería dejarlo en donde estaba; en el pasado.

Hace un año en este mes, había dado un paso más en mi carrera como artista gráfica y hasta el día de hoy, no podía sentirme más orgullosa de haber aprovechado semejante oportunidad. Hace un año también, estaba debatiendo mi elección de disfraz para una fiesta de Halloween, pensando en que tanto debía de ponerle empeño o no, recordando la curiosa sensación que cierto chico me hacía sentir. Hace un año en este mes había comenzado a ilusionarme con dicho chico sin saber lo lejos que eso llegaría. Hace un año, yo era diferente.

—En serio Lex, desde acá puedo ver el humo que sale de tu cabeza por tanto pensar... —Kay aplicaba minuciosamente glitter rojo en sus párpados frente a mi espejo, mientras yo mantenía la mirada perdida en la ventana de mi habitación.

—Lo siento, perdí el hilo un segundo —Me levante de mi cómodo lugar acomodando el vestido negro que llevaba puesto y evitar que subiera más de lo que ya lo hacía, yo estaba lista, pero mi amiga aquí presente había decidido cambiar de disfraz a última hora.

—¿Un segundo? Puedo jurar que llevaba así al menos diez minutos

—Es solo que... —Me recargue al costado del peinador para observarla aplicar el glitter con tanto empeño. —Hace un año era tan diferente a lo que soy ahora.

—Oh Lexi, por supuesto que eras diferente, yo también lo era, lo importante es asegurarnos que nuestra versión del presente es mejor que la del pasado y estoy cien por ciento segura que la Alexandra de hoy, es mejor que la de hace un año —Me dedicó una linda sonrisa tomando mi mano. —¿Ha que viene todas estas reflexiones?

—No lo se, hace un par de días tuve una pequeña discusión con Luke... —Suspiré incapaz de sostener su mirada por temor a comenzar a llorar. Las uñas decoradas en mis dedos eran más entretenidas de ver. —Pero aunque lo hemos arreglado en el momento, no dejo de darle vueltas.

—¿Qué pasó? No sabía que habían discutido —Habló consternada por un segundo. Hice una mueca y alce los hombros.

—Ciertas cosas, comenzando conmigo al explotar después de sentirme forzada a sentirme bien todo el tiempo, malinterprete sus intensiones en realidad, pero había llegado a un punto en el que ya no podía escuchar ni una sola palabra recordándome lo importante que era no saltar mis comidas y cosas similares que exploté. Él por supuesto se llevó la peor parte.

—¿Qué le dijiste?

—Dije que estaba harta de que estuviera vigilandome todo el tiempo, que estaba harta de sentir de alguna manera que me estaba observando desde algún lugar escondido mientras iba a la cocina para buscar algo tan simple como un vaso de agua y saber que él pensaba que me devoraría la alacena en un par de minutos. Estaba harta. —Negué finalmente alzando mi vidas ya a la suya.

—Entiendo tu punto de vista y quizás hubiera sido bueno si se lo hubieses planteado de una manera no tan agresiva como supongo lo hiciste, pero también ve su punto de vista Lexi, se preocupa por ti porque te quiere —Suspiré a nada de comenzar a llorar. —Créeme, desearía que Ashton se preocupara por mi al menos la mitad de lo que Luke se preocupa por ti.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘 - 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora