Introducción.

749 65 0
                                    


No todos los días son perfectos, eso está claro. El timbre sonó justo cuando Yoongi se disponía a seguir revisando el balance de la empresa.

Con los pocos ánimos que le quedaban y a pasos lentos se dirigió a la puerta. Lo que menos necesitaba en ese Sábado por la mañana era a su padre, parado bajo el marco de la puerta, como siempre desprendiendo un aura de seguridad y poder.

Al menos para las demás personas, para Yoongi simplemente era como un torbellino llevando problemas a todos lados.

Por la expresión del señor Min esta visita no sería diferente.

-Sin que te ofendas... -Yoongi no pudo terminar de hablar cuando su padre lo interrumpió.

-¿Y tienes el descaro de preguntar por qué estoy aquí?- Musitó el señor Min.- Ten la decencia de por lo menos dejarme pasar.- Yoongi simplemente hizo ademán de cerrar la puerta.

Sin embargo no pudo terminar dicha acción cuando un impulso lo hizo retroceder. El señor Min se adentro al departamento, pasando de largo hasta la sala, donde se sentó y esperó a que su hijo hiciera lo mismo.

-¿En qué estabas pensando cuando pediste al hijo menor de los Jung a cambio de invertir en su empresa?- Se limitó a mirar, esperando una respuesta sensata por parte de su hijo.

-Vi la oportunidad y la aproveché.- Musitó Yoongi, sentándose lo más lejos que pudo de su progenitor.

-Lo dices así de fácil, como si fuera la cosa más normal del mundo.- No podía creer que su hijo hubiese prácticamente comprado a una persona y después tuviera el cinismo de aceptarlo como si nada.- ¿Te das cuenta de lo que has hecho?- Al no obtener respuesta por parte del menor se levantó del sofá, evidentemente fastidiado por la actitud de su hijo.- Dame una sola razón, solo una por la que hayas hecho semejante bajeza.-

-Dame una razón por la que debas meterte en mis asuntos.- Espetó Yoongi hastiado de la situación.

-Te exijo que desistas de ese convenio.- Musitó el mayor acercándose a su hijo.

-No me vas a decir que hacer, no soy un niño.-Contestó Yoongi enfrentando al mayor.

-¡Pues actúas como uno!- El mayor suspiró, volviéndose a sentar.- Esta discusión no nos llevará a ningún lado, por favor Yoongi, no te dejes llevar por un simple capricho.-

El salón se sumió en un silencio incómodo. Yoongi estaba consciente que sus acciones no eran las correctas, sabía que fue una gran estupidez el pedir al hijo menor de los Jung a cambio de invertir capital.

-Yo se porque hago las cosas.-Musitó el menor.

-Espero que realmente lo sepas.- Dicho esto el mayor se levanto y caminó hacia la puerta.

Después de escuchar el cerrar de la puerta, Yoongi pudo soltar todo el aire contenido en sus pulmones, ni siquiera sabe en que momento comenzó a retener la respiración.

Le hubiera gustado decir que se sintió aliviado de que su padre por fin se fuera, sin embargo "aliviado" sería la última palabra para describir cómo se sentía en ese momento.

¿Cómo fue que las cosas llegaron a esto?

——--————--———--———--———

Los errores se van a corregir conforme la historia avance.

~SkarDepp~

Contrato por obsesión. [YOONSEOK/SOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora