.....18.....

720 53 2
                                    

MARATON 1/5

Narra T/N...

Después de estar ordenando todos los pendientes que surgieron esta semana, Sali de mi oficina para avisarle a Yaxley de que se encargara de todo a partir de ahora. Me encontraba cerrando mi baúl y verificando que no olvidara nada, no voy a negar que me gusta la idea de volver a Hogwarts, era un lugar con buenos y malos recuerdos, después de despedirme de Cissy y de Draco, hice una aparición en los límites del castillo, al parecer se nota mucho que Dumbledore ya no está.

Dejo salir un gran suspiro y empiezo a caminar hacia la entrada del castillo, mientras mas me acercaba el frio se apoderaba de mí, al llegar a la entrada del castillo me encontré con varios dementores rodeando el castillo, no me daban miedo pero... no me sentía muy a gusto con su presencia aquí.

Al estar recorriendo los pasillos del castillo, escuche que el expreso de Hogwarts había llegado, acelere el paso a mi despacho para dejar mis cosas y alistarme para la cena, pase todo lo que restaba de la tarde acomodando mis cosas y alistándome para la cena, al llagar al comedor pude observar a todos los alumnos sorprendidos por el ambiente que tiene el gran comedor el cual se encontraba con muy poca luz que desprendía una que otra vela en ese lugar, la mayoría de los profesores se encontraban sentados observando a los de nuevo ingreso, los cuales no ocultaban su terror y su miedo, al momento de entrar al comedor todas las miradas de alumnos y profesores fueron a mí, algunos se encontraban sorprendidos y otros solo desprendían odio a si a mí.

Ignore sus miradas y con paso seguro camine hacia la mesa de los profesores donde se encontraba un lugar vacío a un lado de Snape quien al verme solo asintió en forma de saludo, al cual yo conteste con el mismo gesto, la selección fue muy rápida ya que no había muchos alumnos nuevos este año, la mayoría se quedó en Slytherin ya que la escogía por miedo.

-¡Como verán Hogwarts a tenido un cambio! -hablo Snape- y se llevarán a cabo unas nuevas reglas que si no las acatan serán castigados -miro a cada uno de los alumnos con su mirada fría que desprendía miedo y terror a la vez- este año escolar,  se unirán unos nuevos profesores, en estudio muggles la impartiera el profesor Rosier y defensas contra artes oscuras la señorita Black, los castigos los llevará acabo los hermanos Carrow, ahora cenen todos - ¡qué bonita bienvenida!, escuchen el maldito sarcasmo, pero no estamos en tiempo para dar la bienvenida que daba el antiguo director, por cierto que descanse en paz. Los alumnos empezaron a cenar en silencio ya que nadie se atrevía hablar, la cena terminó y todos los alumnos fueron mandados a sus dormitorios.

Al día siguiente la primera clase que tenía era con los alumnos de sexto grado.

-Soy T/N Black, secretaria del ministro de magia y su mano derecha -hable con voz firme mientras entraba al salón- estaré con ustedes lamentablemente enseñándoles defensas contra artes oscuras, antes de empezar con todo esto quiero dejar unos puntos claros, no me importa que tengan que trabajar más ya que seré exigentes con ustedes, no les tendré ningún aprecio, por que los aborrezco y ustedes solo están aquí por que deben cumplir con su año escolar -saque mi varita y hice un pequeño movimiento para que los libros que se encontraban en mi escritorio fueran repartidos a cada uno- abran su libro en la página 21 quiero que lean bien en silencio -tome asiento en mi escritorio mientras observaba que todos abrieron su libro o bueno casi todos, menos una personita que solo me retaba con la mirada.

-¿No sabes cómo abrir un libro Weasley? -dije mientras le sostenía la mirada- o ¿no sabes leer? que eso sería una vergüenza para ti.

-Claro que se las dos cosas - dijo cruzándose de brazos- solo que no pienso hacer lo que tu digas.

-Yo creo que deberías obedecerme Weasley -dije en forma de burla- estas en mi clase y aquí se hace lo que yo diga, por el contrario, no me quedara de otra que mandarte tres semanas de castigo por no acatar una orden de tu superiores -ella sabia que con migo no se juega ya que con solo decir eso ultimo soltó un suspiro de frustración, con un movimiento de mi mano abrí su libro en la página que debía leer- tu decides Weasley- ella al parecer ignoro la pequeña advertencia ya que no presto atención a la clase- ¡Es todo retírense de mi vista!, señorita Weasley lamento informarle que tendrá que ir con el profesor Rosier a cumplir con tus tres semanas de castigo- dije mientras extendía un pergamino- ya la está esperando.

- ¡NO IRE A NINGUN LADO! -grito muy molesta- ¡NO HECHO NADA!

-ya estabas advertida Weasley -hable con un tono de burla- pero me ignoraste toda la clase y para tu información eso es una gran falta de respeto o acaso ¿no te enseñaron a respetar a un profesor?

-Claro que me enseñaron a respetar, pero ¡una persona como tú no merece mi respeto! -puedo ser muy paciente con cual quiera, pero ella es otro nivel, hice nuevamente un movimiento con mi varita para sentarla nuevamente de golpe en su asiento, provocando la impresión de todos.

- ¡SEÑORITA WEASLEY NO TOLERARÉ ESE TIPO DE OFENSAS A MI PERSONA, YA QUE LE RECUERDO QUE SOY SU PROFESORA Y COMO TAL MEREZCO  RESPETO! -al parecer hable demasiado fuerte ya que todos me miraban con miedo- ¡SI QUIERE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ ES MEJOR QUE ACATE MIS ÓRDENES Y DE GRACIAS A MERLIN QUE YO NO DOY LOS CASTIGOS AQUÍ, YA QUE NO SEGUIRÍA CON VIDA! -me separe del lugar y visualice a los espectadores- ¡ESTO IGUAL VA PARA TODOS USTEDES, AHORA LARGO DE AQUÍ! -Todos salieron del salón como alma que lleva el diablo, al parecer estar aquí  sería una tortura para mí...



-RECUERDEN VOTAR Y COMPARTIR LA HISTORIA, UNA DISCULPA POR NO SUBIR EL MARATON-

❤LOS QUIERO ❤ GRACIAS POR SU APOYO❤

-𝒟𝐸𝒮𝒟𝐸 𝐿𝒜𝒮 𝒮𝒪𝑀𝐵𝑅𝒜𝒮 -Where stories live. Discover now