.....27.....

592 39 6
                                    

Después de esa plática con algunos colegas, salí del ministerio para dirigirme a MACUSA. Se preguntarán ¿por qué tienes relación con ellos? La verdad no tenía pensado tener un tipo de alianza con ellos, pero las cosas se vuelven más difíciles y necesitare un poco de ayuda extra.

Al estar completamente fuera del ministerio camine unas calles más para llegará a un lugar seguro para hacer la aparición, al llegar observe que nadie estuviera cerca e hice la aparición.

Aparecí en un callejón vacío y con una arquitectura diferente a la que había visto, camine hacia la salida más cercana que tenía, al estar fuera del callejón frente a mí se encontraba a un gran edificio que destacaba de todos los demás.

Crucé la calle llena de automóviles, los cuales eran transitadas por simples muggles llevando su vida normal, al llegar a las puertas giratorias del Edificio Woolworth, me encontré con un señor de una edad no tan avanzada, vigilando la entrada.

-¡Welcome Miss, can I help with something? – me pregunto el señor.

-Yes, I'm going to MACUSA- el señor al escudarme, dio media vuelta hacia las puertas giratorias, saco una pequeña llave y la introdujo, se hiso a un lado para dejarme pasar, agradecí al señor y crucé las puertas giratorias.

Al entrar me encontré con un gran vestíbulo brillante y muy bien iluminado con un gran techo es tilo catedral y un gran monumento en la entrada, este lugar era muy hermoso, sus detalles eran muy bien cuidados, el lugar estaba repleto de personas que iban y venían.

Me dirigí al elevador del lugar, al entra me di cuenta que era manejado por un elfo, el cual al verme entrar me observó de pies a cabeza esperando a que hablara.

-Oficinas de la presidenta, por favor - el elfo asintió y movió uña tipo palanca y empezamos a subir hasta lo más alto que podía llegar este elevador, mientras eso sucedía, mis manos y mis piernas no dejaban de templar, los nervios me comían por dentro.

Al llegar el elevador se abrió en un pasillo muy largo, en sus paredes se encontraban cuadros colgados y al final de él se encontraba una puerta muy grande cerrada y un escritorio a un lado de ella.

Salí del elevador y caminé firme mente por todo ese pasillo, los cuadros que se encontraba colgados eran los antiguos presidente de MACUSA, al llegar al final del pasillo me encontré con una señorita un poco más grande de edad que yo, la cual se encontraba de tras de todas esas torres de papeles...

-Hola...-hable para llamar su atención- tengo una junta con la presidenta- ella me observó y asintió.

-tendrá que esperar- dijo mientras tomaba su pluma - ¿Cuál es su nombre?

-T/N Black - señorita soltó la pluma y me miro.

-Señorita Black -dijo -sígame por aquí la presidenta la espera- me dirigió hacia esa la gran puerta dorada frente que se encontraba a un lado nuestro, dio unos pequeños toques en la puerta y poder abrirla, entramos a una gran oficina llena de estantes con libros, un escritorio frente a mí con sus respectivas sillas y un gran ventanal que tenía un par de escaleras que te hacían llegar hacia el ventanal.

-Presidenta, la señorita Black llegó- dijo la persona que me condujo hasta aquí, la cual era muy delgada de piel bronceada y con un tipo turbante en su cabeza que combinaba con su vestido azul.

-Gracias Tina -dijo la presidenta- puedes retírate- asintió y salió del lugar cerrando esas enormes puertas- T/N, tiene tiempo que no te veía.

-Solo fueron unos meses- dije mientras me acercaba más a ella- ¿Qué es lo que tienes que hablar conmigo?

-Antes de empedar quiero presentarte a Samuel G. Quahog, él será el nuevo presidente dentro de tres meses- el señor dio un asentimiento mientras me extendía su mano.

-𝒟𝐸𝒮𝒟𝐸 𝐿𝒜𝒮 𝒮𝒪𝑀𝐵𝑅𝒜𝒮 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora