.....21.....

671 42 7
                                    

MARATON 4/5

Narrar T/N

Después de esa rara experiencia, decidí leer este extraño libro, aun que pocas páginas venían escritas con algunos hechizos y partes de información de ellos, esto si era demasiado extraño, al llegar a las ultimas hoja me encontré con una foto de mi mama junto a una mujer muy parecida a ella, a un que esa mujer era mas alta que mi madre.

La foto al parecer estuvo guardada por mucho tiempo ya que no se encontraba tan maltratada, al reverso de la foto solo se encontraba algo escrito con una caligrafía muy fina "1974- La familia es para siempre" al parecer la mujer era de la familia, aunque... no recuerdo que mi madre me hablara de ella, estaba tan distraída en mis pensamientos cuando un ruido me hiso sobresaltar.

-Señorita Black- era uno de los elfos domésticos- la ama Malfoy me mando a avisarle que la cena esta lista.

-muchas gracias, bajó en un minuto- el elfo doméstico hiso una pequeña reverencia y desapareció de mi habitación, guardé el libro junto a la fotografía en un cajón con un hechizo de protección para que nadie lo pudiera leer, al bajar me encontré con Draco, Cissy y Lucius ya sentados en el comedor.

-disculpen la demora -dije mientras tomaba mi asiento junto a Draco- estaba terminando unos asuntos.

-no te preocupes T/N, lo entendemos -dijo Lucius- sirvan la cena- le ordeno a uno de los elfos domésticos, empezamos lacena en total silencio, aun que sentía las miradas de todas puestas en mí.

-T/N, no sabía que cambiaste tu color de cabello- dijo Cissy- es un color hermoso.

- ¿cambiar? – dije con confusión- ¿A qué te refieres Cissy?

-Tu cabello tiene unos destellos morados -dijo Draco mientras tomaba un mechón de mi cabello y me lo enseñaba, tome el espejo que medio Kreacher y me mire en el me sorprendí ya que no recuerdo haberme teñido el cabello.

- Es muy raro... no recuerdo haberme teñido el cabello... pero no sebe mal.

-no te preocupes a de ser tu magia -dijo Cissy- a esta edad puedes presentar cambios en tu personalidad como físicos.

-si espero que sea eso- dije mientras guardaba el espejo.

-aún que te quedaría muy bien el rubio, así serias una Malfoy- Todos reímos por el comentario hasta Lucius quien era muy serio, pero sabía que él se había quedado con las ganas de criar a una hija, pero no lo pudo hacer ya que debía ser un heredero para continuar con él apellido Malfoy.

Los días después se volvió un caos, los mortifagos capturaron a luna ya que su padre publicaba en un periódico sobre el apoyo a Harry Potter, yo no podía dejarla ahí ya que ella fue una de las personas que me ayudo con las burlas de Harry y con mi ansiedad, todos los días bajaba a los calabazos de la mansión para poder llevarle comida a ella y al señor Olivanders, a veces me quedaba apara hacerles un poco de compañía.

- ¿necesitan algo más? -dije mientras tomaba los platos donde les traje la comida.

-no querida estamos bien- dijo el señor Olivanders mientras me entregaba sus platos.

- me tengo que ir, pero vendré en la noche para traerles algo de cenar -ellos asintieron y estaba caminando a la salida cuando luna habló.

-me gusta tu nuevo color de cabello, es muy tu -dijo con su voz suave tan peculiar de ella.

-Gracias luna -dije mientras daba media vuelta- pero no lo decidí yo, es solo por la edad y la magia empieza hacer sus cosas.

-si eso debe ser, recuerdo que leí un libro de mi padre que no es muy común en todos los magos solo los que tienen destinos muy fuertes -el señor Olivanders y yo cruzamos las miradas ya que no entendíamos como sacaba esas cosas.

-𝒟𝐸𝒮𝒟𝐸 𝐿𝒜𝒮 𝒮𝒪𝑀𝐵𝑅𝒜𝒮 -Where stories live. Discover now