.....19.....

702 47 0
                                    

MARATON 2/5

Pasaron cuatro meses desde lo de  Weasley y gracias a eso me convertí en la profesora más temida en todo Hogwarts, no voy a negar que esto me gusta,  la pequeña Weasley no volvió a hacer nuevamente una escenita ya que Luna la mantenía controlada, hoy me encontraba dando una clase a los alumnos de primer año cuando la puerta se abrió dejando ver a uno de los hermanos Carrow los cuales regresaron de su misión hace tres días atrás.

- ¡Que no sabe tocar! -dije molesta ya que odiaba que me interrumpieran- espero que sea algo muy importante para interrumpir mi clase.

-créame... -dijo un poco agitado- es algo muy urgente señorita Black, él la necesita – al decir que el me necesita los alumnos empezaron a cuchichear entre ellos

- ¿ahora? - le asintió- bien encárgate de este grupo y de los demás, informare al director – el asintió y empezó a explicar el tema. Sali del salón lo más rápido que pude, al estar frente a la gárgola, se movió para dejar a la vista unas escaleras para subir a la oficina de Snape, antes de que tocara la puerta el medio el paso.

- ¿En qué puedo ayudarla profesora? -dijo sin separar la vista de los pergaminos- ¿No debería estar dando clase?

-Carrow me comentó que el señor tenebroso me necesita, así que le pedí que me cubriera, ¿hay algún problema en que me valla? – el al fin separo la mirada de sus documentos y me miró fijamente.

-No hay problema- dijo después de unos segundos de silencio- y no se preocupe por su materia uno de los hermanos Carrow se encargará en impartirla a partir de ahora.

-Bien, me retiro- Salí de la oficina y me aparecí en la mansión ya que era el único lugar donde podría estar, en la entrada me encontré con Bellatrix vagando por la casa.

-Hola Bella ¿Y el señor tenebroso? -le pregunte ya que se encontraba algo perdida en sus pensamientos o eso creo.

-en la biblioteca castigando a unos mortifagos- dijo mientras soltaba una risa que daba algo de miedo- será mejor que entres -camine hacia la biblioteca donde escuchaba los gritos de los mortifagos siento castigados, toque la puerta y el me dio el paso, al entrar dejo de castigar a los mortifagos y fijo su vista en mí.

-mi señor -hice una pequeña reverencia- me a mandado a llamar.

-si querida, a pasado algo muy grabe gracias a estos inútiles -dijo señalando a los mortifagos que estaba torturando- Potter se apareció en el ministerio y lo dejaron escapar, necesito que regreses a manejar el ministerio ya que eres la única en quien puedo confiar.

-claro que si mi señor, ¿quiere que activemos los sensores de movimiento y de la palabra? -pregunte- eso nos ayudara a encontrar a Potter.

-si querida -dijo mientras formaba una sonrisa como el. Grinch nada más que esta si daba miedo- ¿está segura de que eso funcione? -la verdad no lo hemos probado, pero en este caso espero que funcione.

-si mi señor -creo, el dio su aprobación- bien, iré a investigar qué fue hacer Potter y activar los sensores- estaba a punto de salir de la biblioteca cuando...

-Me alegra tenerte a mi lado T/N -solo asentí en forma de cortesía- y T/N ya mandé a investigar el otro problema que tenemos... arregla todo este desastre.

-Claro mi señor me retiro -después de esa pequeña reunión, me aparecí en el ministerio que estaba algo alborotado, en la entrada me encontré con la persona con la que quería hablar.

-¡Yaxley! -grite lo mas fuerte que pude llamando la atención de él y de otras personas en el ministerio

-T/N... -dijo mientras corría a unos hombres con los que estaba hablando- ¿Qué te trae por aquí?

-El señor tenebroso me mando -dije lo más bajo que podía- empezáremos con el plan, ve por los padres de su amiga la sangre sucia, yo me encargo de lo demás ¿y Pius?

-No te preocupes, me encargué de él está controlado por la maldición Imperius, órdenes del señor tenebroso -dijo un poco mas relajado- ahora mismo se encuentra en su despacho.

-Al fin algo bueno- dije mientras caminaba entre un mar de gente- ¡Ahora ve y no falles! -Caminé hacia el ascensor esquivando a personas que caminaban de un lado a otro, cuando estaba a punto de llegar  fui detenida por una mujer.

-Buenas tardes, señorita Black -Dijo una mujer joven como unos 19 años o más- fui enviada por el ministro para apoyarla en todo lo que necesita, soy Lety Gorfrid -no estaba enterada de esto, pero bueno.

-Bien Lety – dije mientras continuaba mi camino hacia el ascensor y ella siguiéndome el paso- necesito que hables con todos los jefes de las diferentes áreas, ya que tendremos una junto muy importante.

-Claro que si señorita -dijo mientras parábamos en frente de las rejas del ascensor- ¿algo más?

- a lista la oficina de juntas- dije mientras entraba al  ascensor vacío- que sea  rápido, el ministro está molesto- ella salió del ascensor y entró el señor Weasley junto a kingsley a lo cual los ignore, antes de que la reja se cerrara entró un mortifago y se colocó alado mío.

-Ya está listo los sensores -dijo para que lo escucharan todos- me mandaron a preguntarle ¿si se activaran en Hogwarts?

-Si, dado a lo que surgió hoy, es probable que intente ir -el solo asintió, nos quedamos unos minutos en silencio cuando volvió a hablar.

- ¿Volverá a Hogwarts? -dijo llamado la atención de los dos hombres atrás nuestro- Por lo que escuche, se gano el respeto de todos los mocosos.

-No pienso volver a Hogwarts -dije- cuando enseñas en ese lugar, tienes que tener a todos comiendo de la palma de tu mano, y eso hice yo, hubo una persona que se negó en obedecerme pero le quedo claro después de tres semanas de castigos -el elevador paro- bien te avisare cuando esté activado -dijo mientras bajaba del  ascensor en las oficinas de seguridad, yo seguí dentro del  ascensor mientras sentía las miradas de los dos individuos, al llegar a mi aria estaba apunto de salir cuando, dos hombres que se encontraban parados esperando el ascensor, se impresionaron al verme, los estuve observando muy detenidamente cuando ..

-señorita ya está listo -llego Lety- la están esperando -salí del ascensor, dedicándoles una mirada algo retadora a esos dos hombres, caminamos por los enormes pasillos del ministerio hasta que llegamos al lugar donde estaban los jefes de cada área...

-Los cite aquí, ya que me entere que Potter entró al ministerio y al parecer nadie sabe ¿Cómo entró? -dije lo más molesta que pude- el ministerio está decepcionado por esta falta tan grave, ¡no puede creer que nadie lo noto!, así que todos aran un cheque de la información que tenemos y verificar que vino a buscar Potter, jefe de la oficina de aurores a partir de ahora cubrirán cada rincón de este lugar ya que el ministro no tolerara otra falta de seguridad, esto debe de estar listo a más tardar en tres días sobre mi escritorio ¿entendido? -ellos asintieron-ahora retírense- después de que todos se retiraran estuve unos minutos mas hablando con Lety cuando llego Yaxley.

-T/N...tenemos un problema..-dijo algo preocupado- escaparon..

Al parecer esto será mas difícil de lo que pensé......


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-𝒟𝐸𝒮𝒟𝐸 𝐿𝒜𝒮 𝒮𝒪𝑀𝐵𝑅𝒜𝒮 -Where stories live. Discover now