.....28.....

64 12 0
                                    

Han pasado cinco días desde que fui a MACUSA, desde ese día hemos arreglado el primer paso del plan, el cual lo está solucionando Quahog.

Me encuentro en mi recámara ya que me e sentido mal desde ayer, mi pecho me duele y hay veces donde me cuesta respirar, a un desconozco qué es lo que tengo. No hemos tenido noticias relacionado con Potter, aunque hay veces en que pienso que Voldemort me oculta información ya que no se aparado en la mansión durante un tiempo.

El sueño estaba ganándome cuando, unos golpes se escucharon, los cuales provenían de la puerta de mi habitación.

-Adelante -dije mientras me sentaba en la orilla de mi cama, la puerta fue abierta por un elfo doméstico.

-Lamento la molestia señorita- dijo mientras hacia una pequeña reverencia- pero el señor tenebroso la necesita urgentemente -parece que lo llamo cada vez que lo pienso.

-Bien bajare de inmediato - volvió a dar otra reverencia antes de salir de mi habitación. Me encontraba bajando las escaleras de la mansión cuando me cruce con Cissy.

-Qué bueno que te veo -dijo- ¿no has visto a Bella?

-No...vengo bajando de mi habitación -dije- ¿Bella ya está a qui? -le pregunte a Cissy, era muy raro que Bella estuviera aquí, ya que se tenia que encargar de reclutar a todos los aliados del señor tenebroso.

-Acaba de llegar, junto al señor tenebroso -dijo- pero no la encuentro por ningún lado... a lo mejor está en su habitación.

-Yo creo que si- dije- hablando del señor tenebroso ¿dónde se encuentra?

-En la biblioteca... iré a buscar a bella, por que hay algo muy raro con ella -dijo Cissy mientras subía las escaleras. Me encontraba frente a las puertas de la biblioteca a punto de tocar cuando...

-Pasa T/N -dijo Voldemort antes de que tocara, eso si que me dio miedo, me arme de valor y entre, él se encontraba admirando una varita... la cual se me hacía conocida...

-Me llamo señor- dije lo mas tranquila posible, pero sin quitarle la vista la varita.

-Quiero que te enteres de algunas cosas por mi antes de que los rumores empiecen a esparcirse -dijo mientras daba media vuelta para mirarme- no quiero que te ofendas por lo que te voy a contar, pero era necesario que hiciera esto...

-Disculpe señor, pero... no estoy entendiendo.

-Belatrix esta embaraza -soltó de un jalón la noticia, me impresionó tanto sus palabras que dude de lo que escuché, la verdad no me importaba que otra persona tuviera el heredero de él, pero nunca pensé que Bella podría ser esa persona. Traté de tranquilizarme un momento antes de hablar.

- ¿desde...cuándo? Mi señor- dije tratando de soñar lo más tranquilamente.

-Por lo que yo se tiene aproximadamente... 3 meses -dijo- la verdad no tenia conocimiento de esta noticia hasta hace unos días atrás, pero cuando nazca quiero que tú te encargues de el, de Belatrix no te tienes que preocupar.

No sabia que responder ante todo esto...estaba en un estado de shock, quería que todo esto fuera una broma o un mal sueño, pero no era la cruel realidad, me sentía impotente no porque "el engaño" si no por la forma que hablo de Bella me molesto mucho, quien se creía de tratar como un objeto a ella, pero tenia que controlar mi enojo.

-Señor... no creo que sea capaz de hacer algo a si... el niño debe de crecer junto a su madre... yo no pudo simplemente alejarlo de ella... no sería correcto – al terminar de expresarme, fijo su vista en mí.

-Esto lo hice por los dos T/N -dijo- tu estas muy joven para llevar a nuestro heredero en tu vientre, por lo que Belatrix se ofreció a llevarlo por ti, el hijo que ella carga es nuestro, por lo tanto, tú tienes que criarlo.

-Señor puede pedirme lo quesea, pero esto... esta fuera de mis limites -dije- y ese hijo que espera no es mío sino de Belatrix -al parecer no le gusto mi respuesta ya que me empujo hacia atrás, hasta que mi espalda toco el frio muro de la biblioteca, su mano presionaba mi garganta fuerte mente, el aire dejaba de faltarme poco apoco.

-Esto no está a discusión -dijo aun apretando mi cuello- ¡TU ERES LA SEÑORA RYDDLE! POR LO TANTO, TU TIENES QUE ATENDER A NUESTRO HEREDERO, ¡ES TU MALDITO DEVER! -al terminar de gritarme, soltó su mano de mi cuello provocando que yo callera de rodillas al piso, mientras yo trataba de jalar aire- espero que con esto entiendas, porque no te tendré piedad de ti, ¡largo de aquí ¡

Como pude me puse de pie y salí casi corriendo de ese lugar, mi cuerpo temblaba de miedo, mi cuello ardía como no tienen idea, pero tenia que ayudar a Bella lo antes posible, Sali corriendo hacia las escaleras para ir a la habitación de Bella, pero me crucé nueva mente con Cissy al final de la escalera.

- ¡¿Qué te paso?! -dijo muy asustada pero no me importaba mi aspecto solo quería ver a Bella.

- ¿dónde está? -dije- ¡¿DÓNDE ESTA?!

- ¿De quién hablas? -dijo mientras tomaba mis manos

- ¡DE BELATRIX! ¡¿Dónde ESTA?!

-Está en su habitación -dijo- pero tranquilizante – no le hice caso a lo que dijo ya que me encontraba en dirección hacia la habitación la cual al llegar abrir sin llamar a la puerta causando un sobresalto de Bella.

- ¡SE TOCA ANTES DE ENTRAR! -grito Bella- ya no se puede estar tranquila ni en su propia habitación.

- ¿Cuándo pensabas decirme? – le pregunte.

- ¿Decirte que? -dijo con molestia- mira no sé de qué estas hablamos así que te pido que te ballas, estoy muy cansada y no tengo ánimos discutir -dijo mientras señalaba la puerta.

-T/N deja a Bella tranquila -dijo Cissy, mientras me tomaba del brazo- si quieres hablamos tu y yo des pues hablamos con Bella.

- ¿No sabes de lo que te estoy hablando? -saque mi varita y apunte hacia ella- ¡REVELIO! -al momento de decir el hechizo trato de sacar su varita, pero fue demasiado tarde.

De su vientre plano se formó un bulto demasiado grande, al parecer tenia mas de tres meses o eso creo, Cissy al ver el vientre de su hermana se sorprendió.

-Be...Bella...tu...estas? -no la deje terminar.

-¡ Embarazada! 

-𝒟𝐸𝒮𝒟𝐸 𝐿𝒜𝒮 𝒮𝒪𝑀𝐵𝑅𝒜𝒮 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora