Capítulo 15

1.6K 261 37
                                    

"No mires abajo, no mires abajo".

Me repetía una y otra vez mientras continuaba subiendo. Quería llegar lo más pronto posible a la cofa donde estaría segura, de alguna manera. Unos minutos más tarde y al fin llegué a ella. Jennie me ayudó a subir a esa especie de canasta, lo cual agradecí internamente y me removí en el lugar intentando acomodarme. No era precisamente grande pero si lo suficiente como para que cupieran dos personas, aunque algo ajustadas tenía que decir. Mi cuerpo rozaba con el de la castaña lo que hacía que mi piel se erizara con el mínimo contacto y eso no era bueno. Se suponía que debería estar enfadada con ella y no podía estarlo si mi cuerpo reaccionaba de esa manera cada vez que nos tocabamos.

Decidí alejarme de la chica tanto como el espacio me permitiera antes de poder enfrentarla.

ㅡAhí tienes tu estúpida mandarina ㅡdije tirándole la fruta, que golpeó su pecho y terminó cayendo entre sus piernas.

Ella, que se encontraba sentada rio y la tomó en sus manos.

ㅡGracias.

Se removió en su lugar, girando un poco su cuerpo como si estuviera buscando algo. Aproveché para ponerme de pie y así poder mirar a mi alrededor. Al hacerlo me arrepentí inmediatamente.

ㅡMierda ㅡsusurré ante la vista.

Estábamos realmente muy alto. Apesar de haberme mareado seguí mirando porque era algo impresionante estar aquí arriba y mirar a todos los que se paseaban por la cubierta. Y era todavía más impresionante y casi aterrador ver el horizonte, donde lo único que se podía ver era el atardecer reflejado en el agua. Sólo agua.

En este último mes sólo eso había visto y cuando al fin llegábamos a tierra firme zarpabamos al día siguiente para adentrarnos de nuevo en el océano.

Con un suspiro di media vuelta para ahora mirar a Jennie, quien me observaba atentamente mientras pelaba la mandarina.

ㅡSe me olvidó preguntar...¿quieres?ㅡhabló con su boca llena mostrándome unas cuantas mandarinas que tenía a su lado.

Parpadeé unos segundos mirando las frutas amontonadas junto a su pierna. La rabia me invadió por completo.

¡Me había hecho subir por nada!.

ㅡIdiota ㅡfruncí el ceño a la vez que apretaba mis manos en puños.

Sin pensarlo me abalancé contra ella. Intenté golpearla pero la castaña fue más rápida, moviéndose de repente y esquivando mis puños. Caí pero nuevamente me puse de pie, sin importarme si mi tobillo seguía doliendo. Recordé una de las tantas noches que entrené con Jisoo combate cuerpo a cuerpo en la cubierta, tal vez este era el momento para poner en práctica lo que había aprendido.

Jennie me miraba con una sonrisa burlona en su rostro y sus ojos brillaban de diversión lo que me hizo enfadar más. Lancé una patada baja contra sus piernas al igual que mi primer intento ella lo esquivó, retrocediendo torpemente pero eso era justo lo que quería. Ella se había concentrado sólo en mi pie olvidando que también podía golpearla con mis puños. El puño derecho viajó directo hacia su estómago, sacándole el aire. Entonces la castaña cayó de rodillas.

ㅡ¿Eso es todo? ㅡpregunté sorprendida al ver que había derribado a Jennie de un golpe.

Me sentí feliz y quise celebrarlo pero todo esto sólo me duro un instante para que después me invadiera un sentimiento extraño.

La había goleado y por más molesta que estuviera no quería volver a hacerlo, no con ella.

Pasé mis manos por mi cara y luego por mi cabello pensando que me estaba volviendo loca. Debería querer matarla por haberme dejado colgando con Jisoo, por hacerme subir hasta aquí sin razón y por todas esas noches que me hizo practicar hasta muy tarde. Pero no aquí estaba sintiéndome terrible sólo por sacarle el aire.

Sueños de agua | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora