Capítulo 36

871 149 10
                                    

Acaricié su cabello mientras observaba un pájaro volar sobre nosotras. Jennie tenía su cabeza en mis piernas, sus ojos estaban cerrados y en sus labios una leve sonrisa. Había descubierto hace algún tiempo que la cofa era un lugar muy tranquilo para estar y aprovechando que el día estaba agradable subimos para relajarnos un poco. Después de todo estábamos tomando un descanso. Aunque lo cierto era que no sabía cuánto iba a durar todo esto, solo quería que nunca acabaran los momentos como este.

Cerré los ojos dejando que los rayos del sol acariciaran mi piel hasta que sentí a la castaña moverse y luego su voz llamar mi nombre. La miré en seguida atentamente esperando que repitiera lo que había dicho pero ella claramente esperaba una respuesta.

ㅡLo siento, ¿qué decías? ㅡpregunté continuando con el movimiento de mi mano en su cabello.

Se incorporó un poco viéndome con sus ojos entrecerrados para luego negar con su cabeza.

ㅡOlvídalo ㅡcontestó.

ㅡDime ㅡme incliné tanto como pude sobre ellaㅡVamos, Jen.

Negó nuevamente esta vez con una sonrisa en sus labios, ante esto comencé a hacerle cosquillas encantada por oír su risa y es que era lo mejor que había escuchado en toda mi vida. De hecho la castaña era lo mejor que me había podido pasar a pesar de habernos conocido en circunstancias un tanto extrañas.

ㅡDeténte ㅡdijo riendo mientras se retorcía.

ㅡVoy a parar si me dices.

ㅡBien, bien. Tú ganas.

Paré con lo que estaba haciendo, ella se levantó despacio tomando algo de aire. Se acomodó quedando ahora sentada frente a mí e inclinándose más cerca me miró directo a los ojos.

ㅡSolo me preguntaba el por qué eres tan guapa ㅡse encogió de hombros.

Bajé la cabeza sacudiéndola un poco con una sonrisa. Al levantarla pude notar que Jennie tenía sus ojos sobre mí mientras que su lengua se asomaba entre sus dientes en una sonrisa. Sin pensarlo me acerqué a ella, uniendo nuestros labios en un beso. Con mi lengua tracé el contorno de sus labios para luego entrelazarla con la suya. Cada segundo que pasaba quería más de ella, mucho más así que profundicé el beso aún más. Antes de separarme dejé otro rápido beso tirando de su labio inferior al final. Con nuestras respiraciones agitadas y unas sonrisas tontas en nuestros rostros nos quedamos en silencio solo mirándonos.

No tardó mucho tiempo para que la castaña se inclinara buscando juntar de nuevo su boca con la mía. Esperé con gusto el contacto pero antes de que sucediera la voz de Jisoo gritando me sacó de la burbuja en la que de algún modo nos habíamos metido. Giré el rostro haciendo que los labios de Jennie chocaran contra mi mejilla y luego escuché un gruñido de su parte.

ㅡ¡¿Podrían dejar lo que están haciendo y bajar?!.

Rápidamente la castaña se puso de pie y con su ceño fruncido sacó la cabeza de la cofa para mirar desde arriba a la pelinegra.

ㅡ¡Maldición Jisoo, estábamos a punto de empezar algo! ㅡle gritó.

ㅡ¡No me interesa. Ahora bajen que necesitamos hablar! ㅡgritó de vuelta nuestra amiga.

Me pregunté qué era eso tan importante de lo que teníamos que hablar como para que nos hiciera bajar de esa manera tan repentina.

Escuché a Jennie bufar y girando pronunció rápidamente un "andando" para luego comenzar a bajar de la cofa. Me apresuré en seguirla comenzando a hacer lo mismo, una vez que llegamos a cubierta pude notar que algo andaba mal. Justo frente a nosotras se encontraba Eunwoo, Jisoo y Rosé todos ellos con cara de preocupación. Aunque siendo sincera Jisoo estaba molesta. La castaña se acercó despacio mirándolos atentamente al igual que yo sin entender nada de lo que sucedía.

Sueños de agua | Jenlisa Where stories live. Discover now