Capítulo 29

1K 144 10
                                    

Salí a la superficie tomando algo de aire, pasé mis manos por mi rostro y aparté varios mechones de cabello que se habían quedado allí. Al abrir mis ojos lo primero que ví fue a Jennie que me miraba con una sonrisa no muy lejos. Le devolví el gesto, nadando me acerqué a ella y sin importar que ambas estuviéramos desnudas la tomé por la cintura pegandola a mí cuerpo.

ㅡHola ㅡdije en voz baja muy cerca de su boca.

ㅡPensé que no vendrías, estabas tardando mucho ㅡcontestó con diversión.

ㅡBueno ya estoy aquí, ¿no? ㅡapreté el agarre en su cintura.

Ella atrapó su labio entre sus dientes haciéndome desear ser yo quien lo hiciera. Con eso en mente dejé mi rostro muy cerca del suyo, nuestras respiraciones chocaban y ninguna de las dos decía nada. Por un instante sus ojos bajaron a mis labios y sonreí por eso, yo quería que me besara. Como si ella hubiera estado leyendo mi mente acortó la distancia entre nosotras y unió nuestros labios. Al principio fue un beso lento, una de sus manos viajó hasta mi nuca y la otra la dejó sobre mi hombro donde clavó sus uñas cuando profundicé más el beso. Nos separamos en busca de aire y nos míramos fijamente unos segundos para luego volver a besarnos. Bajé a su cuello donde mordí suavemente su piel escuchando como se le escapaba un pequeño gemido de su boca. Sus manos bajaron por mi espalda aruñando mientras lo hacía. Acercó su boca a mi oreja mordiendo el lóbulo de esta lo que hizo separarme de ella soltando un jadeo. Uní nuestras frentes a la vez que cerraba mis ojos, sintiendo su entrecortada respiración contra la mía. Disfrutaba tenerla de esta manera, solo nosotras dos en nuestro propio mundo.

ㅡJennie... ㅡla llamé en voz baja sin querer romper la atmósfera de paz que ahora nos rodeabaㅡ Dime por favor que vamos a tener un descanso después de todo esto. No más días interminables en el mar, no más rescates ni piratas de nada ㅡdije después, notando como ella tenía sus ojos cerrados.

ㅡMhm ㅡhizo un sonido con su garganta pero no respondió.

ㅡJen... ㅡvolví a probar.

Ella suspiró, entonces abriendo lentamente sus ojos me miró atentamente. Parecía insegura en lo que iba a decir, giró su cabeza mirando otro punto de algún lugar. Temí que sus palabras no fueran las que esperaba a pesar de que realmente no podía asegurar que aceptaría mi petición. Por un momento me sentí como estúpida al haberle pedido eso.

¿Quién diablos le pedía a un pirata que dejara de hacer cosas de piratas?.

Quise decirle que ignorara todo aquello que acababa de decir pero algo más fuerte en mi interior me decía que estaba haciendo lo correcto. Que alejarla de esa vida tan peligrosa que llevaba le iba a ayudar al menos un poco.

Yo solo quería salvarla aunque todavía no sabía de qué exactamente.

ㅡ¿No podemos solo disfrutar el momento? ㅡrespondió casi en un susurro.

Suspiré.

Lo había arruinado, me dejé llevar por mis emociones y terminé arruinando las cosas. Pero es que simplemente estaba cansada de toda esa mierda.

¿Estaba mal que quisiera tener algo de tiempo para nosotras sin tener que pasar días enteros en medio del océano o luchando contra tipos que quieren matarnos?.

ㅡMira ㅡella pareció notar mi cambio de ánimo ya que tomó mi rostro entre sus manos e hizo que la miraraㅡ Yo... yo quiero conocerte... me refiero a que quiero saber todo sobre tí porque de verdad me gustas ㅡdijo sincera.

Sonreí ante su confesión, esta era la primera vez que Jennie me decía algo así.

ㅡTú también me gustas, mucho ㅡrespondí sin poder dejar de sonreír, sus palabras habían provocado que mi corazón saltara de felicidad.

Sueños de agua | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora