𝕎𝕒𝕜𝕒𝕤𝕒

2.8K 104 0
                                        

→ᴡᴀᴋᴀsᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→ᴡᴀᴋᴀsᴀ

Para empezar, Wakasa es en gran medida la definición de una persona relajada.

Es del tipo que no le da mucho esfuerzo a las cosas mediocres, incluso para sus amigos cercanos y los cofundadores de Black Dragon.

Aunque está listo si la situación lo requiere, aparte de eso, nunca lo verás involucrado en algún tipo de drama.

Entonces, si la noticia de tu pequeño enamoramiento llega a sus oídos, se mostrará muy indiferente al respecto, diciendo que ya está acostumbrado a esa atención familiar pero extraña de la que Shinichiro señala que está bastante celoso.

Mientras que Benkei, que es un blandengue a pesar de su complexión gigante, fruncirá el ceño ante la actitud distante de Wakasa y exclamará que debería darte una oportunidad porque, para ser honesto, ¿qué podría salir mal? ¡Ala Benkei!

Y luego está Takeomi, quien ve todo en una imagen más grande y le dice que tiene que ceder para que los otros dos se callen y que no está de más tratar de conocerte.

Entonces, Wakasa pondrá eso en una consideración muy difícil antes de decidir por sí mismo, y pensaste que estarías para siempre sin esperanza hasta que Wakasa, el hombre mismo, venga a ti.

Se te acercará sigilosamente, tan silencioso como un ratón, pero te sorprenderá haciéndote preguntas engañosas que saca de la nada.

Estás desconcertado, pero por supuesto estás más que ansioso por responder ( después de todo, eres su simpático ) y se tomará ese valioso tiempo para conocerte, tal como le aconsejó Takeomi.

Pero solo por un minuto más o menos antes de que se quede callado de nuevo. Porque, como dije, este tipo no es de los que empiezan las cosas y así suele ser con la mayoría de la gente, así que tú no eres una excepción, todavía .

Y no es porque sea ingenuo cuando se trata de relaciones románticas: ha tenido una buena cantidad de ellas, pero comenzar una genuina siempre será su lucha silenciosa.

Entonces, después de hacerse amigo tuyo, se conformará con las pequeñas cosas, desde observarte al margen hasta ofrecerte su pañuelo si lo considera adecuado, y notar de manera experta el cambio en tu voz cada vez que estés molesto; tomará nota mental de ello. todo, lo mejor que pudo.

Y después de un tiempo de ordenar sus pensamientos y emociones, y de convencerte de que sus acciones simples siguen siendo platónicas, Wakasa te lanzará una bomba de hechos al pronunciar un rotundo "Vamos a tener una cita" cuando menos lo esperes.

Sin embargo, como novio, Wakasa es una paradoja legítima de comodidad y frustración.

Simplemente porque es pragmático como el infierno.

Como si no pudiera entender por qué todo tiene que ser romántico.

¿Por qué tiene que llevarte a una cita elegante cada aniversario o por qué tiene que regalarte chocolates cada San Valentín?

Es aburrido simple. Así que chúpalo.

Aunque te adora, incluso cuando no es tan expresivo como quieres que sea.

Sin embargo, quieres tener un romance y él no es un tipo entusiasta, por lo que esta será la razón más común de tus peleas.

Estar obsesionado con escenarios cliché y él siendo reservado es como pedirle a una tortuga que corra.

Pero Wakasa nunca empezará una pelea contigo, no. Tratará de entender de dónde vienes, por qué necesitas lo que necesitas y por qué tienes principios tan molestos antes de decidir su próximo paso.

Aunque si tu argumento está realmente más allá de su comprensión, no dudará en decir lo que piensa y no le importará si lastimará tu orgullo siempre y cuando te haga darte cuenta de lo sofocantes que son tus demandas.

Él no vendrá a ti y te dirá que lo siente si sabe que no es su culpa, pero nunca pondrá más combustible a tu ira.

Dicho esto, los celos no existen en el vocabulario de Wakasa, a menos que sea algo a lo que realmente debería prestar atención, por ejemplo, si lo estás engañando a propósito.

Pero aparte de eso, no se molestará con algunas pequeñas dudas. No es suficiente que sienta la necesidad de golpear a alguien.

Y hablando de golpear a alguien, intentará mantenerte alejado del duro negocio en el que se encuentra actualmente.

Él le dirá cómo se lastimó, si es que las tiene, pero nunca le dirá por qué se lastimó.

Tú eres su asunto personal y la pandilla es su asunto profesional.

Por lo tanto, los dos nunca deben confundirse. Aunque intentará enseñarte algún tipo de defensa básica, por si acaso.

Y Wakasa en realidad prefiere que mantengas el estado de tu relación en privado por eso. Sin embargo, no le importa dejar que sus amigos cercanos se enteren, siempre y cuando mantengan la boca cerrada de todos los demás, especialmente de las personas incompletas.

Y como beneficio adicional (ya que esto se está volviendo muy largo), el contacto público con Wakasa es frustrantemente mínimo. Aunque te permitirá iniciarlo, ya sea sosteniendo su mano, tocando su antebrazo, frotando su espalda o pasando un brazo alrededor de su cintura, prefiere hacerlo a puerta cerrada.

Entonces, cuando los dos estén solos, no se sorprenda si él se acerca a usted en silencio : para un abrazo, un beso casto en los labios o si de alguna manera realmente lo siente, un abrazo muy suave.

Y él nunca intentará hacer más de lo que te hace sentir cómodo, pero debes saber que es muy elocuente acerca de estar abierto a otras ideas, siempre y cuando sea aislado.

══════⊹⊱卍⊰⊹══════

Kallikrein on Tumblr

Ⓙ︎

𝐓𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora