𝕋ℝ ²

4.6K 100 1
                                    

→ᴛᴀᴋᴇᴏᴍɪ, sʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ, ʙᴇɴᴋᴇɪ, ᴡᴀᴋᴀsᴀ, sᴇɪsʜᴜ, ᴛᴀɪᴊᴜ, ᴋᴏᴋᴏɴᴏɪ, ʜᴀᴋᴋᴀɪ ᴀɴᴅ sʜɪᴏɴ

C: cómo les gusta follarte


-AKASHI TAKEOMI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-AKASHI TAKEOMI . _

↳ LE GUSTA EN EL COCHE .

estar en el límite de la yakuza era estresante. hubo días en los que no pudo llegar a casa, días en los que no estaba seguro de poder llegar a casa con vida, días en los que se vio obligado a esconderse en los lugares más apartados hasta que sus hombres manejaran cualquier amenaza que se atreviera a amenazar su vida esa semana. a veces, en las raras ocasiones en que podía encontrar su consuelo en ti, rara vez se preocupaba por esperar. su vida requería que viviera en el ahora, otro minuto nunca garantizado. te llevó a donde pudo; no le importaban las miradas indiscretas ni las miradas atónitas. no cuando sus grandes manos se extendieron sobre los globos de tu suave trasero, amasando suavemente mientras rebotabas sobre su polla hasta que tus muslos cedieron. le encantaba, la forma en que tu coño se estresaba para acogerlo, las paredes rosadas se aferraban al grosor de su polla por la misericordia que no le importaba dar. el carro se movía con cada empuje,

 el carro se movía con cada empuje,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-SHINICHIRO SANO . _

↳ LE GUSTA DE PIE .

shinichiro es paciente con muchas cosas hasta que todo se reduce a ti. él no puede esperar hasta que estés en la privacidad de tu apartamento, y seguro que no puede esperar para que te tumbes bellamente para él. es agradable en ocasiones, pero hay cierto encanto en levantarse la falda justo en medio de su taller mecánico que lo vuelve loco. él te llevará allí mismo sobre la mesa, largas caricias arrastrándose dentro y fuera de tu apretado coño mientras se miran fijamente a los ojos. a él le encanta así, con tu pierna apoyada en su hombro, la espalda presionada contra la pared, atrapándote justo donde él te necesitaba para poder follar ese dulce punto tuyo hasta que te corrieras sobre él una y otra vez. Él te ama especialmente, coloca dos dedos ágiles en su cadena de oro y acércalo más y más hasta que la mayor parte de su polla esté envainada en ti.


𝐓𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒Where stories live. Discover now