Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
KAZUTORA
kazutora está sentado a la mesa, con el pelo recogido en un moño suelto y las cejas fruncidas mientras hojea montones de facturas de la tienda de chifuyu y mastica la punta de su bolígrafo con atención. algo en la forma en que está tan concentrado encendió el deseo de arruinarlo, de quitarle la concentración y atraer su atención hacia ti. envolviendo tus brazos alrededor de sus hombros y salpicando suaves besos revoloteantes en su cuello que lo hacen estremecerse y quejarse de lo molesto que es, tu plan se desarrolla tal como querías. Perfecto. pero lo que realmente lo distrae más es la forma en que te acurrucas en su regazo, el culo rozando su polla atrapada bajo capas de tela desesperada por escapar. la forma en que apoyas los codos en la mesa, hojeando los papeles que estaba examinando hace solo un minuto, el movimiento empujándote más profundamente en su regazo. kazutora gime, sus dedos ágiles agarran tus caderas mientras una oleada de euforia temporal inunda su vista. la tentación es abrumadora, el deseo inunda su mente con un monzón de pensamientos e imágenes que se deslizan por su torso y se asientan en su pene, enviándolo a un frenesí desesperado y palpitante. y es como si sus pensamientos y su confusión hubieran sangrado a través de tu piel e infiltrado tu propia mente mientras te apoyas en él, su pecho presiona contra tu espalda y sus labios, sus labios tan delicados como para no romperte, no pueden evitar encuentra consuelo en la curva de tu cuello justo detrás de tu oreja, y sus dedos enredados en tu cabello. el deseo inunda su mente con un monzón de pensamientos e imágenes que se deslizan por su torso y se asientan en su pene, enviándolo a un frenesí desesperado y palpitante. y es como si sus pensamientos y su confusión hubieran sangrado a través de tu piel e infiltrado tu propia mente mientras te apoyas en él, su pecho presiona contra tu espalda y sus labios, sus labios tan delicados como para no romperte, no pueden evitar encuentra consuelo en la curva de tu cuello justo detrás de tu oreja, y sus dedos enredados en tu cabello. el deseo inunda su mente con un monzón de pensamientos e imágenes que se deslizan por su torso y se asientan en su pene, enviándolo a un frenesí desesperado y palpitante. y es como si sus pensamientos y su confusión hubieran sangrado a través de tu piel e infiltrado tu propia mente mientras te apoyas en él, su pecho presiona contra tu espalda y sus labios, sus labios tan delicados como para no romperte, no pueden evitar encuentra consuelo en la curva de tu cuello justo detrás de tu oreja, y sus dedos enredados en tu cabello.
los besos de su aliento contra tu piel permiten que se te ponga la piel de gallina, trayendo un escalofrío por tu espalda con ellos y kazutora sonríe satisfecho de que incluso él puede ponerte nervioso a veces. pero la idea de esto solo deja su polla latiendo contra ti, rogando por sentirte a su alrededor y kazutora simplemente no puede esperar más. " por favor... yo-yo- " tartamudeará contra tu cuello, acariciándose contra la dulzura de su piel como para ocultar sus desesperadas súplicas de socorro. "¿Quieres que mantenga tu polla caliente bebé?" susurraste, estirando una mano hacia atrás para soltarle el cabello. se ve tan lindo como siempre, avergonzado por su propia angustia y deseo, y sus mejillas sonrojadas ocultas por hilos de oro hilado y ónix que caen en cascada muy delicadamente sobre sus hombros. kazutora te dará el más suave de los movimientos de cabeza contra tu cuello, pero no puede evitar que la sonrisa satisfecha se asome a sus labios, especialmente cuando sacas su polla del atrapamiento de su sudor, tomando un momento dulce y anticipado para moler tu juntando resbaladizo y excitación contra su longitud, y sacando un gemido de sus labios presionados contra tu piel. las vibraciones de sus tarareos te hacen cosquillas en los oídos, acercándote cada vez que intentas aumentar el contacto con su cuerpo que ya se está desmoronando debajo de ti. mmkazu _” arrullas, separando la tela de tus pantalones cortos para hundirte en su polla.