ℕ𝕒𝕠𝕥𝕠

2K 53 2
                                        

→ɴᴀᴏᴛᴏ

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

→ɴᴀᴏᴛᴏ

Female reader

el detective tachibana naoto del departamento de crimen organizado de tokio era realmente un hombre ocupado. siendo su socio, se esperaba que te adaptaras a su extenuante forma de vida.

el sol aún no brillaba intensamente, y los cielos tenían un profundo tono azul acompañado por los pájaros más tempranos de lo habitual que intentaban señalar a la gente que el amanecer se acercaba. Se vieron las 4:25 am en el reloj del dormitorio y Naoto deseó poder retroceder el tiempo, aunque solo sea por unos minutos.

gimiendo, estiró su cuerpo después de haber estado dormido toda la noche. dejó escapar un bostezo mientras se frotaba los ojos para quitarse el sueño. se despertó demasiado pronto, pero sabe que si alguna vez cierra los ojos, probablemente nunca se despertará a tiempo. Naoto te vio a su lado, de espaldas y pacíficamente dormido.

"hmm, bebé", el hombre todavía fatigado te llamó a mitad de un bostezo, con los brazos cubriendo tu cuerpo dormido. "bebé.."

tratando de despertarte de la manera más indulgente posible, trató de salpicar el área más accesible de tu cuerpo, tu hombro, con besos.

refunfuñando por el chasquido repentino de los labios de naoto, te volviste en su dirección para mirarlo por despertarte en las primeras etapas del amanecer. echaste un vistazo hacia el reloj que marcaba las 4:28 am y continuaste mirando con dagas al hombre que estaba detrás de ti.

"¿despierta ahora? buenos días"

te gustaría estar enojado con él, pero la forma en que te sonrió lentamente fue entrañable. naoto es demasiado adorable para recibir tu ira.

"sí, sí. buenos días idiota.” te burlaste juguetonamente mientras lo acercabas a tu pecho. su pelo negro te hacía cosquillas mientras se acariciaba por costumbre. Naoto despertarse antes que tú era poco común, siendo tú quien lo despertaba todos los días.

“¿Por qué te levantas tan temprano, de todos modos? son las 4:30 .

Hablaste antes de acariciar su cabello, disfrutando de los minutos restantes antes de que comience su día. naoto no sabía si disfrutar de tu calor y dormirse o levantarse y prepararse para el trabajo, pero aún así permaneció rígido a pesar de su dilema.

después de murmurar en voz baja un ' no hay razón' para que lo escucharas, comenzó a dejarte besos con la boca abierta en la clavícula. dejaste escapar un suspiro mientras lo dejabas sofocar tu pecho con amor.

"Eres tan bonita, ¿sabes?" habló entre sus besos, los sonidos de sus picotazos reverberando más fuerte cada segundo. las manos de naoto se arrastraban a través de tu torso con las yemas de los dedos rozando ligeramente tus tetas, y sus labios bajaban más y más, encendiendo un fuego debajo de tu estómago. "mmh, eres una diosa".

riendo, arqueaste la espalda cuando tomó tus pezones entre sus dedos.

"Podrías haber dicho que te despertaste con una erección, naoto".

el reloj que marcaba las 4:45 am marcaba constantemente mientras naoto acariciaba y acariciaba cada parte de tu cuerpo desnudo. susurros de profunda devoción fueron murmurados contra tu piel sin dejar ninguna carne sin tocar, y ninguna superficie sin amar . sus pesadas bocanadas de aire humedecían tu cuerpo mientras sus manos y boca te adoraban.

"Quiero sentirte en mi polla" , murmuró, frotando lentamente sus caderas contra las sábanas. tus suaves gemidos fueron demasiado para él, el líquido preseminal ya se escapaba de su punta debido a tus gemidos. Jadeando, Naoto se recostó en la cama y te indicó que te subieras encima de él.

“No puedo… mis piernas, se sienten débiles…”

"Solo quiero estar dentro de ti, nena" , aseguró, acercándote a su pecho. con las piernas enjauladas en las suyas y la entrepierna peligrosamente cerca de su creciente bulto, naoto trató de apretarse contra ti mientras te masajeaba los muslos. "¿Yo puedo?"

"Naoto... si alguna vez me obligas a montarte, no empacaré tu almuerzo". una amenaza vacía de tu parte lo hizo reír, y te respondió con otro beso en los labios. naoto liberó su polla de sus ataduras y levantó sus caderas. Se burló ligeramente de tu agujero antes de hundirse.

"¿Te follaré en la ducha más tarde, entonces?"

"sí, seguro... ¿puedo al menos dormir un poco?" pediste, todavía sintiéndote mareado por sus atenciones anteriores y su pene enterrado dentro de ti. Naoto comenzó a frotarte la espalda como si tratara de adormecerte, y en realidad lo está logrando. "Te despertaré después de las 5:00 am , ¿de acuerdo?"

"mhm, simplemente no te muevas demasiado, ya estoy jodida".

naoto acarició tu cabeza en su pecho, contento contigo recostado pacíficamente sobre él y tu coño mojado. él cumplirá su palabra y tú mantendrás su polla caliente.

"Te tengo, niña bonita".

══════⊹⊱卍⊰⊹══════

Haikkai on Tumblr

Ⓑ︎Ⓙ︎

𝐓𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora