La Mayoría Me Dijo Que No Podía Me Subestimaron

3.3K 124 11
                                    

Desperté en una habitación que claramente no era la mia, mire a mi alrededor y lo supe. Había logrado shiftear.
La mayoría me dijo que no podía me subestimaron, de mi se burlaron pero hoy que logre shiftear, solo queda burlarme en sus jetas... No me se la canción pero ok.

Honestamente en ese momento me emocione mucho, literal me puse a llorar de la felicidad, quería gritar de la emoción, pero, en ese momento entró Gellet Grindelwald a mi habitación, a mi casi me da un infarto, Gellet era demasiado perfecto en persona, lastima que era mi papá ¿espera khee?.. . Bien continuó, el me miró con una sonrisa que se desvaneció al notar mi cara llena de lágrimas.

–¿Por qué lloras princesa?– Gellet no me digas así por que tengo Daddy Issues y me emocionó.

Yo rápidamente me quite las lágrimas de mi cara con la manga de mi sudadera.

–Por nada, solo son las hormonas de la adolescencia– logré decir, era la primera vez que hablaba con él y estaba diciendo puras estupideces.

El asintió con la cabeza, claramente no me creía.

–Bien, tenemos que estar en la plataforma 9 3/4, en media hora, y por lo que veo sigues acostada, así que tienes que apurarte, ¿no querrás llegar tarde o si?.

–Emm si, digo no– titubie–no quiero llegar tarde.

–Te espero abajo– dijo el, saliendo por la puerta.

Ni modo que por la ventana.

Salí de la cama y me mire al espejo, estaba... Fatal, tenía el cabello esponjado, en mi rostro tenía unas ojeras enormes. Debí de haber puesto en mi guión que me veía como prota de wattpad cada que me despertaba pero bueno.

Recorrí la habitación con la mirada, todo era color blanco, la cama era grande, las paredes tenían algunos cuadros y del techo colgaba un candelabro de cristal, también había un balcón. Que elegancia la de Francia.

En el balcón había un pequeño sillón y una mesita, la vista desde allí era hermosa, había una fuente y muchos árboles y flores. AAAAAAAAAHHHHHHHHH, todo era perfecto.

Tenía que darme prisa para arreglarme e irme, pero mi mente todavía estaba en shock, mirando cada centímetro del cuarto y tocandolo para comprobar que era real.

Gellet me grito desde abajo y mi mente reaccionó rápido, me adentre en una puerta que conducía a un baño, me duche entre prisas y sali envuelta en una toalla.

Estaba tan distraída que no note que había alguien en mi habitación.

Mestiza (Experiencia En RD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora