┫Crown at War┣

355 60 8
                                    

SESENTA Y CINCO

Frank había pasado los últimos días jugueteando alrededor de Alexby. Inesperadamente sus salidas nocturnas se transformaron a pasar la cena junto a Maximus, Aroyitt y el príncipe. El ambiente se sentía muy cálido, incluso llegando a un grado casi familiar.

Eso no cambió la perspectiva que Alex tenía sobre Staxx, incluso lo consideró más molesto; no lo dejaba en paz ni un solo segundo, sus palabras con doble sentido hacían avergonzar al menor, los roces "accidentales" provocaban bochornosas reacciones que nunca había experimentado. Si eso continuaba de esa forma, Alex estaba seguro de que explotaría de rabia.

-¿Puedes dejar de seguirme? -ya era la séptima vez en el día que Alex repetía esas palabras.

-No puedo, temo que si me separo de ti te olvides de mí.

-¿¡Quién te olvidaría!? Eres tan molesto que incluso si no estás logras fastidiarme.

Los ojos del mayor brillaron de emoción, claramente quedándose solo con las palabras que le interesaban. -¿Eso quiere decir que piensas mucho en mí? -Staxx se inclinó para estar a la altura del más bajo, su rostro más cerca de lo normalmente permitido.

-No seas tan petulante, pienso en ti porque intento comprender cómo puede existir alguien tan desvergonzado.

Alex se dio la vuelta intentando escapar del zorro taimado, pero un zorro astuto siempre será capaz de atrapar a su presa, eso incluía a otro pequeño zorro ártico escurridizo.

Staxx atrapó ambas manos del príncipe contra la pared, su cuerpo cubriendo cualquier vía de escape. Esa era la primera vez que Staxx se atrevía a tanto, Alex estaba muy sorprendido y asustado. Sus ojos temblando en furia como mecanismo de defensa, la mandíbula fuertemente apretada, los colmillos visibles.

-¡Suéltame! -bramó.

Frank no le hizo caso. Disminuyendo más la distancia entre ellos, susurró al lado de la oreja de Alex: -No sabes qué tan desvergonzado puedo llegar a ser.

Alex no sabía si fue intencional o no, pero cuando Staxx se apartó, sus labios rozaron el cuello del príncipe. Fue como si ese interruptor hubiera encendido algo nuevo; una sensación extraña que incitaba a más.

Alexby no pudo reaccionar a tiempo. Se quedó inmóvil, incluso no se dio cuenta de que Staxx había soltado sus manos y se había apartado un poco sin perder la distancia de intimidad.

El rostro de Alex no podía ocultar la vergüenza, tan rusiente que parecía realmente arder en fuego.

El príncipe no fue el único afectado. Esa fue la primera vez que Staxx presenció ese tipo de expresión en Alex. No esperaba un ataque tan directo; tragó saliva, su corazón golpeaba intensamente, el impulso de querer pasar los límites permitidos por un vasallo rondaba en su cabeza.

¿Qué se sentirá... besarlo?

Alex fue el primero en salir del trance. Aprovechó la liberación de sus manos para golpear a Staxx.

-¡Vuelve a acercarte a mí y te asesinaré!

***

La cena de ese día se sentía un tanto incómoda. Aroya quería preguntar por el visible golpe de Staxx en el lado izquierdo de su rostro, pero Maximus le había ordenado que no hablara sobre el tema, pues Alexby se sentiría fastidiado, con esa advertencia, Aroyitt se quedó callada toda la cena.

-No tienes corazón -lloriqueó Frank frotando exageradamente su mejilla.

-Te lo mereces.

Aroya no podía aguantar las ganas de preguntar ¿porqué lo merecía?

Without a Crown KARMALAND AUМесто, где живут истории. Откройте их для себя