123. THIAM

2K 199 11
                                    


MARATÓN 4/10


Liam Dunbar & Theo Reaken

Dedicado a: lalunatica7


Liam está acompañando a Stiles en la tarea de hacer la compra para la manada, ambos van hablando entre ellos sobre las cosas que han estado ocurriendo en el instituto desde que Stiles se graduó hasta que Liam ve como el humano frena en seco, parece entrar en pánico momentáneamente antes de fingir que no ha pasado nada raro.

—¿Sti, estás bien? —Pregunta Liam confundido, Stiles finge no escucharlo y sigue caminando por el pasillo de la tienda. —¿Stiles?

—De acuerdo, Liam, no quiero que entres en pánico, pero acabo de ver a Theo escondido detrás del estante de las verduras. —Liam parpadea, intenta mirar de forma disimulada, pero suelta un gritito al ver a Theo esconderse cuando sus miradas se cruzan.

—Stiles, es Theo. —Dice Liam, el humano rueda los ojos y sigue caminando por el pasillo, ignorando como Liam da saltitos nerviosos detrás de él. —¿Qué hago?

—¿Hablar con el experimento fallido? —Stiles se encoje de hombros y debate entre dos marcas de pasta. Liam agarra su brazo y lo agita con fuerza para que le haga caso. —Dios mío Liam, ambos sois muy espesos. Os amáis, a la mierda las opiniones de la gente, si queréis estar juntos, pues estad juntos. No tenéis que esconderos.

Liam mira fijamente al humano, luego asiente y corre hacia donde Theo sigue escondido, seguramente escuchando todo lo que Stiles ha dicho.

—¡Theo! —Exclama Liam y se lanza contra la quimera, haciendo que ambos se caigan al suelo en mitad del pasillo de las verduras, varias personas mirándolos de reojo.

—Liam, ¿qué demonios haces? —Exclama Theo, pero no intenta apartarlo, es más, Liam siente como Theo aprieta sus brazos contra su cuerpo, acercándole a su pecho. —Quítate de encima, maldito enano.

—Cállate. —Dice Liam y rápidamente se inclina para besar los labios de Theo, ambos están desesperados por alargar el beso para siempre. —Solo cállate. ¿Quieres salir conmigo?

—¿Acabas de pedirme salir? —Theo parece encantado, su sonrisa siendo amplia y orgullosa. —No sé, si me suplicas te diré que sí, seguro que eres muy lindo suplicando.

—Vaya idiota, retiro mi pregunta. Si quieres que salgamos, suplícame tú a mí. —Dice Liam frunciendo la nariz, intenta levantarse, pero Theo aprieta sus brazos para evitarlo y suspira cansado. —Venga, suplica.

—Idiota. —Dice Theo, pero rueda los ojos antes de añadir: —Por favor, Liam, sal conmigo.


PRÓXIMO SHOT: STETEREK

TEEN WOLF |SHIPS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora