4. BRIAM

10.1K 565 72
                                    


Brett Talbot & Liam Dunbar

Dedicado a: RavenclawGirl07


Liam ha recibido una nota en su taquilla donde alguien le ha escrito declarándose como su admirador secreto. Al lobo le ha parecido extraño porque no ha podido encontrar ningún aroma en el papel o en los chocolates que han puesto al lado de la nota.

—Y te los has comido. Podrían tener veneno, podrían tener caca de rata, podrían tener pelo para un hechizo budú, pero tú te los has comido. —Dice Stiles cuando Liam le muestra la carta número ocho del día. Liam baja la mirada y carraspea incómodo.

—Era chocolate, olía bien y era mi favorito. —Replica el lobo mientras ve a Stiles usar la magia de su chispa para descubrir si todo lo relacionado a esas notas es algo benigno o maligno.

—Oh, vale, entonces ya tengo el discurso para tu funeral: "Liam era un buen chico, pero se comió chocolate envenenado porque era chocolate, olía bien y era su favorito, descansa en paz, y recordad que la subasta para el cerebro sin usar de Liam es en la parte trasera. —Murmura Stiles mientras realiza el hechizo, pero la última palabra sale con una risa divertida antes de darle las notas a Liam. —No hay nada malo en relación a esto, y tampoco una sorpresa, lo malo es que Derek ha ganado la apuesta. Adiós, cachorro.

—¡Espera, Stiles! ¿Entonces sabes de quién es? —Pregunta Liam a gritos, recibiendo como respuesta la risa de Stiles. Liam frunce el ceño y cierra su taquilla antes de ir a su siguiente clase, leyendo la última nota de su admirador secreto sin saber de quien pueda ser.

El lobo está tan concentrado que se tropieza con alguien, y al levantar la cabeza, gime al ver que es Brett, quien debería estar en su escuela, vistiendo su cutre uniforme, pero está en Beacon Hills, vistiendo el uniforme de lacrosse, el rojo, el mismo que el suyo.

—¿Qué haces aquí? ¿a quién le has robado ese uniforme? —Pregunta Liam golpeando el pecho de Brett con un dedo mientras este se ríe. Liam frunce su ceño y gruñe de forma fiera, pero Brett solo hace un "aww" que lo cabrea más. —¡Voy a decirle a mi Alpha que hay un lobo de otra manada aquí!

—Estoy aquí con su permiso, ya que me he transferido de escuela. —Informa Brett, agarrando a Liam por la cintura y tirando de él para que no se vaya por el pasillo. —Además, pensé que me ibas a dar una bienvenida más cálida.

—A eso voy, espera que traigo el café ardiendo y te lo tiro en tu estúpida cara. —Dice Liam, pero poco a poco deja de luchar al sentir como Brett se pega a su espalda y lo abraza desde atrás. —Eres un idiota.

—¿Te han gustado mis notas y mi chocolate?

—No, las tiré y pisé el chocolate. —Miente Liam, haciendo reír a Brett, justo en su oído, por lo que nadie puede culpar a Liam de que sus ojos se pongan en blanco de lo bien que suena esa risa en su oído. —Eres... Eres estúpido.

—Y tú muy lindo cuando te enfadas. —Dice Brett girando a Liam, ambos se quedan mirándose unos segundos, y luego la pasión se hace cargo, ya que comienzan a besarse con desespero mientras entran en el primer sitio que está abierto. —El entrenador se va a enfadar por esto.

—Está acostumbrado, ahora quítate la ropa.


PRÓXIMO SHOT: STETER

TEEN WOLF |SHIPS| 3Onde as histórias ganham vida. Descobre agora