92. THIAM

4.5K 420 61
                                    


Liam Dunbar & Theo Reaken

Dedicado a: FelipeValdesMuoz

AVISO: Soulmate Animals AU!


Liam está durmiendo, algo que necesita mucho dada la última noche que ha estado en pie terminando los trabajos pendientes y estudiando para un examen cuando su estúpido animal espiritual salta encima suyo, justo sobre su tripa y comienza a gruñir.

—¡Lacrosse! Son las cuatro de la mañana, déjame dormir. —Murmura Liam, más dormido que despierto, apartando el hocico del lobo negro que lo acompaña desde que nació, tratando de volver a dormirse, pero Lacrosse sigue gruñendo, pero como si lo hiciese solo para reírse de Liam o molestarlo. —Está bien, vamos.

Lacrosse parece animado y satisfecho, como cada vez que se sale con la suya, y Liam lo sigue escaleras abajo para no despertar al resto de la manada. Su lobo golpea la nevera con su pata y lo mira como si le dijese "muévete de una vez y dame comida".

Liam a veces odia a su animal espiritual, pero otras veces lo ama, como ahora, cuando Liam está sacando algo de embutido cuando Lacrosse gruñe y se pone a la defensiva, posicionándose frente a Liam para protegerlo.

—¿Lacrosse? —Pregunta Liam antes de dejar brillar sus ojos en dorado, sacando las garras hasta que ve a un lobo rubio tropezarse con un taburete de la isla de la cocina, la lengua fuera y con cara de cachorro bobón y feliz.

—¡Maldita sea, Balto! —Exclama alguien en un susurro enojado, haciendo que Liam frunza el ceño al darse cuenta de quién es. El hombre lobo rodea a Lacrosse ignorado el bufido de este y se adelanta para acariciar al rubio lobo, al animal espiritual de Theo, el que se supone que lo representa.

—Hola, Balto. —Murmura Liam acariciando tras las orejas al animal, riéndose cuando Lacrosse tira de su camiseta por detrás para que deje de acariciar a alguien que no es él. —Theo, ¿vas a fingir que no estás y seguir escondido tras el terrario de Pejelagarto*?

Hace referencia a otro AU! Soulmate Animals, si averiguas cual, sabrás qué otra pareja vive en la manada.

—No me escondo. —Dice Theo saliendo por fin a la luz de la cocina, observando a su alma gemela y a sus animales espirituales, cosa que sorprende a Liam, pues sabe que cuando Theo se enteró de a quién representaba Balto, se comenzó a esconder de Liam. —¿Qué haces tan tarde levantado? Pensaba que tenías un examen importante mañana.

—¿Y tú cómo sabes eso? —Pregunta Liam confundido, lleva sin ver a Theo semanas, y solo le ha dicho sobre su examen a Stiles, y Stiles nunca le hablaría a nadie de... A nadie menos a su alma gemela, quien es amigo de Theo. —¿Por qué preguntas a la gente por mí en vez de venir a hablar conmigo?

—Porque no sé qué decirte, Liam. Porque no te mereces que tu alma gemela jugase contigo, que tu alma gemela te incitase a matar a Scott. ¡Porque no me merezco a alguien tan perfecto como tú, pero cada vez que estoy cerca de ti, mi lobo solo quiere saltarte, retenerte y no volver a dejarte ir! ¡Porque te amo! —Theo dice, levantando la voz poco a poco hasta prácticamente gritar el final. Liam parpadea, sorprendido por la declaración, luego se gira y ve a Lacrosse y Balto bajo la mesa, acurrucados juntos y durmiendo, indiferentes a que sus dueños estén a unas palabras de saltarse encima.

Antes de que Liam pueda decir algo, la luz de las escaleras se encienden y los miembros de la manada que están en casa bajan, preocupados por lo que pueda pasar. Stiles es el primero en entender la situación al ver a los animales de Liam y Theo durmiendo juntos.

—Creo que no pasa nada, volvamos arriba. —Dice Stiles, y pese a no ser el Alpha, todos los que han bajado, incluido el propio Alpha, vuelven a subir de nuevo. Stiles sonríe a Liam mientras acaricia el lagarto que descansa en su hombro y sigue escaleras arriba a Jackson.

—Genial, ahora todo el mundo me ha escuchado. Patético. —Susurra Theo, avergonzado, pero Liam realmente no lo ve así. Liam siente que ha sido muy valiente hablándole de sus sentimientos, no sabe cómo hacerlo, así que ver a Theo hacerlo le hace golpearse las mejillas antes de gritar y saltar a los brazos de Theo, sorprendiendo a la quimera. —¿Qué demonios?

—Te amo. —Murmura Liam antes de besar a Theo. La pareja ignorando los aullidos felices de sus lobos.


PRÓXIMO SHOT: STEREK

TEEN WOLF |SHIPS| 3Where stories live. Discover now