44. THIAM

7.4K 572 160
                                    


Theo Reaken & Liam Dunbar

Dedicado a: HopitoUwu-Whitemore


Theo lleva viviendo en Beacon Hills de forma "legal" desde que Scott le dio permiso tras volver de acabar con Monroe y sus cazadores. Ha terminado sus estudios, tiene una habitación en la casa de Peter y Derek, y ahora trabaja como ayudante del Sheriff Stilinski junto a Stiles.

El único problema que tiene actualmente en su vida mide menos de un metro sesenta y cinco, tiene el genio de un chihuahua enojado, y sus dientes pueden desgarrarle el brazo. De nuevo.

—No te lo tomes a mal, que te muerda significa que te ama. —Dice Peter mientras desayunan, pero Theo simplemente ignora al loco y se centra en Derek, él suele dar buenos consejos.

—Empújale contra una pared y dile que vas a arrancarle la garganta con tus dientes. —Dice Derek con la boca llena de tortitas.

Suele dar buenos consejos a veces.

—Si sigo peleando con él, Scott va a echarme de la manada. —Dice Theo terminando de ponerse la bota del uniforme ante los Hale que aún van en pijama. Ser millonarios le da amplio tiempo libre.

—Yo casi mato a la mitad de la manada por lo menos tres veces y sigo en ella. —Dice Peter encogiéndose de hombros. —Nuestro Alpha tiene corazón de cachorro, tu problema es esa cosa, el chihuahua con problemas de ira.

Theo rueda los ojos y se va de la casa, porque al parecer no va a obtener buenos consejos, y se sube a la patrulla para ir a la comisaría cuando se da cuenta de que no está solo dentro del automóvil, en la parte trasera Liam está dormido con una de las chaquetas de Theo rodeando su cuerpo, su nariz dentro del material.

—¿Liam? —Pregunta Theo saliendo del coche y abriendo la puerta de atrás para ver a Liam sonrojándose de la vergüenza y tratando de escapar de la quimera sin mucho resultado, ya que Theo lo agarra por la cintura y lo sienta sobre el capó para que no pueda huir. —¿Qué hacías dentro de mi coche y con mi chaqueta?

Liam murmura algo, pero Theo enarca una ceja sin entenderlo, y Liam suspira, se tapa la cara con sus manos y murmura: —No puedo dormir si no es con tu olor rodeándome.

—Te lo dije, compañeros. —Dice Peter, y la pareja se gira para ver a ambos Hale tomando café en el banco del porche y un medio dormido Stiles sobre el regazo de Derek, los tres observando la escena.

—¿Podéis dejarnos a solas? —Pregunta Theo, obteniendo tres negativas que le hacen rodar los ojos y centrarse en Liam. —¿Entonces si sientes eso por qué me odias tanto? ¿Por qué me atacas el brazo cada vez que puedes?

—No sé como decirte que me gustas. —Susurra Liam antes de abrazar con fuerza a Theo, susurrando un montón de disculpas contra la piel de la quimera.

Theo suspira y lo abraza con más fuerza, besando la cabeza de Liam con cariño, sonriendo al tenerlo por fin entre sus brazos. Hasta que Liam lo muerde de nuevo.

—¡Liam!

—Perdón, la costumbre.


PRÓXIMO SHOT: SCILES

TEEN WOLF |SHIPS| 3Where stories live. Discover now