5. STETER

10.5K 690 43
                                    


Stiles Stilinski & Peter Hale

Dedicado a: Little_Dead

AVISO: OMEGAVERSE


Noah Stilinski y su hijo llevan viviendo en una de las pocas ciudades exclusivas para hombres lobo casi un año, él y Stiles habían estado viviendo entre humanos pese a ser hombre lobos nacidos, pero Noah quiso un cambio para él y para su hijo, por eso forman parte de la comisaria de Beacon Hills Wolves. Noah como el nuevo Sheriff y Stiles como un policía más.

—Me gusta estar en una ciudad donde la gente no te juzga por ser un hombre lobo. Todos son como nosotros. Es increíble. —Murmura Stiles antes de beber un poco de café, mirando a su nuevo compañero de patrullas. —Además, aquí las cosas como compañeros, cortejo o familia significan algo.

—No me lo recuerdes. —Gruñe el Agente Derek Hale rodando los ojos, que tiene enormes ojeras bajo sus ojos. —Anoche no pude dormir nada porque mi tío estuvo preguntándome hasta el más mínimo detalle sobre ti. No paraba de decir cosas como "¿crees que ese Omega querrá salir al cine o es más de ir a restaurantes?", "¿te ha preguntado por el apuesto tío Alpha que domina la manada Hale?"

—¿Habla de él en tercera persona? —Se ríe Stiles mientras piensa en el jefe de este territorio, el Alpha Hale, quien controla y protege estas tierras desde que la mayoría de la familia Hale murió en el incendio de 2006. —No sé porqué te pregunta tanto, si luego va a venir a buscarme para tener nuestra última cita antes de la persecución bajo la Luna Madre.

Derek gruñe y se aleja del Omega de su tío, en casa ya escucha lo suficiente sobre la fiesta y los detalles en relación al final del cortejo y al principio de su vida como Alpha y compañero del Alpha. Stiles se ríe del gruñón lobo y luego afina su oído al reconocer el latido de corazón característico de Peter.

Stiles deja el café en la mesa y sale corriendo hacia la entrada de la comisaría, donde Peter está esperando por él vestido de traje de tres piezas y una sonrisa enorme y prepotente.

—Hola, mi Omega. —Dice Peter mientras toca la mejilla de Stiles para dejar su aroma en él, sonriendo orgulloso cuando su Omega inclina la cabeza para mostrar su cuello. —Sé que esta no es la hora a la que habíamos quedado, pero solo quería venir a verte, te echaba de menos.

—Yo también te echaba de menos, Alpha. —Dice Stiles antes de abrazar a Peter y gemir al sentir los detalles del aroma de su Alpha, frotando incluso la cabeza contra su pecho para tener más de ese aroma sobre él.

Peter sonríe y también intenta obtener todo el aroma de Stiles sobre él para el resto del día, deseando que llegue su cita, y al día siguiente la persecución por el bosque hasta atraparlo y dejar su marca en el pálido cuello de su Omega.

—No puedo esperar a que seas mío.

—Ya lo soy, lobo idiota.


PRÓXIMO SHOT: STEROPHER

TEEN WOLF |SHIPS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora