177. STETER

1.9K 254 32
                                    


Stiles Stilinski & Peter Hale

Dedicado a: Las_Nalgas_de_Takato


Stiles está caminando por la calle bajo su paraguas, el día de hoy ha sido bastante largo en el trabajo y la tormenta que amenaza con empeorar no ayuda en el pésimo ambiente del día. La calle está oscura cuando aún no es de noche, haciendo que todo se sienta más deprimente que de costumbre. Stiles aprieta su agarre en el paraguas cuando un ruido proveniente del callejón cercano suena asustándole.

—¿Hola? —Pregunta un poco asustado, pensando en que así es como muere la gente, pero se adentra un poco en el callejón hasta que jadea sorprendido al ver unos puntos rojos observándolo tras unos contenedores. —¿Hola?

Stiles piensa en que pueda ser un híbrido el que está en el callejón, solo y a merced de la tormenta que está por empeorar. Obviamente, se espera encontrarse con un híbrido de raza pequeña como un chihuahua por la altura en la que se encuentran los ojos. Pero parpadea al ver como quien se esconde poco a poco va haciéndose más alto hasta que Stiles tiene que levantar la cabeza.

—Cariño, podría acabar contigo solo por adentrarte en este callejón. —Dice el híbrido con la voz grave, cabello lacio por la tormenta que lo ha dejado empapado, pero que deja ver claramente sus orejas puntiagudas. Viste una chaqueta oscura larga, una camiseta en cuello de pico, unos vaqueros rasgados y unas botas militares. Sin camiseta. Sólo sobresale su cola, también empapada.

Un híbrido de lobo. Oh.

—¿Estás aquí solo? Puedes venir conmigo. Pasar la noche en mi casa. —Murmura Stiles contra su mejor juicio, simplemente su corazón no puede aguantar dejar a alguien bajo la lluvia, en este sucio callejón, sin comida o un techo sobre la cabeza. Aunque también saber que es así como los documentales sobre asesinatos comienzan. —Hasta que pase la tormenta.

—¿Hm? —El híbrido lo mira como si no creyera la oferta de Stiles, gira la cabeza y lo observa fijamente, finalmente asiente a regañadientes y se coloca bajo el paraguas con un rápido movimiento que hace gritar a Stiles y casi golpear la cabeza del híbrido con el paraguas. —Soy Peter.

—Stiles. —Murmura finalmente Stiles, sin dejar de mirar los perturbadores ojos rojos. Sigue pensando en que no es una buena idea, pero eso no evita caminar con su paraguas, un enorme híbrido junto a él, en un silencio incómodo y sin saber qué decir.

Los pasos de ambos resuenan en la calle mojada junto a la tormenta que va empeorando poco a poco. Unos minutos después, llegan a su casa y abre la puerta mirando de reojo al híbrido. Ahora, con la luz del pasillo, Stiles puede verlo mucho mejor.

El híbrido es enorme, lleno de músculos, su cabello rubio es increíble aún mojado en un tono de rubio ceniza oscuro, sus ojos ahora brillan de color azul más natural. Es realmente atractivo, haciendo que se sonroje solo por estar bajo su mirada.

—¿Te gusta lo que estás mirando, Stiles? —Pregunta Peter con una sonrisa altanera antes de mirar de reojo la casa. —¿Vives solo, cariño?

—Si, pero mi padre es el Sheriff. —Murmura Stiles, sin saber porqué ha mencionado el trabajo de su padre, cosa que hace resoplar a Peter. Stiles ignora al híbrido y va hacia el pasillo, abre el armario para sacar un par de toallas y luego va a su habitación, suspirando al ver que su ropa probablemente no le entre al enorme híbrido.

—Tranquilo, no como humanos, solo los mato. —Dice Peter, y Stiles rueda los ojos, creyendo pensar que es una broma. Stiles observa como lo sigue por la casa, como si no quisiera alejarse de él.

—Lo siento, eres como un maldito muro de músculos, mi ropa no te entrará, así que espero que no te moleste que te deje la ropa de Jackson. —Murmura Stiles encogiéndose de hombros a modo de disculpa y va hacia el cuarto de invitados para buscar.

De un momento a otro, es empujado contra la puerta de la habitación, el híbrido sonriendo de forma peligrosa mientras huele algo en su cuello, como si estuviera buscando algo, hasta finalmente morderlo y centrar su mirada de nuevo en Stiles.

—¡Hey! Stiles no se come, ¿qué demonios te pasa? —Pregunta Stiles sin encontrar caliente el momento, porque no lo hace, le parece horrible, no caliente.

—¿Ese Jackson quién es para tener ropa en tu casa, hm? —Pregunta Peter en voz baja, sonando molesto o celoso, Stiles no sabe qué creer.

—Es mi mejor amigo desde que teníamos dos años. A veces se queda a dormir. —Responde Stiles, su mirada no puede evitar bajar hasta los labios de Peter una y otra vez hasta que Peter gruñe complacido y se aleja un poco.

Stiles parece querer seguir el calor del cuerpo que se aleja, pero se centra en agarrar algo de ropa y suspira al ver a Peter quitarse la ropa mojada, como si no tuviera vergüenza. Stiles grita antes de tirarle las toallas y la ropa a la cara y sale corriendo del cuarto.

Escucha la risa de Peter cuando cierra la puerta de golpe. ¿Qué demonios va a hacer con un híbrido en su casa?

Una cosa es segura, duda mucho que sea cosa de una noche.


PRÓXIMO SHOT: STEREK

TEEN WOLF |SHIPS| 3Where stories live. Discover now