65. SCISAAC

5.8K 401 49
                                    


Isaac Lahey & Scott McCall

Dedicado a: _ColorfulMind


Isaac tiene todo preparado, ha pedido el loft a Derek, lo ha decorado con una enorme pantalla, comida como dulces, palomitas, pizzas, refrescos... Además de haber llenado el suelo con mantas y cojines, de forma en la cual se pueda estar cómodo.

Tiene todo preparado para declararse a Scott.

"Tienes que decirlo de forma sencilla y básica", dijo Stiles cuando lo estaba ayudando a preparar el loft, "a veces se pierde las cosas, no es tonto, pero creo que no escucha a la gente de por si y eso hace que parezca tonto".

Isaac no cree que vaya a pasar, aún así, ha preparado un discurso para declararse a Scott, uno sencillo y básico, simplemente mirarle a los ojos y decirle que lo ama. Va a funcionar, está seguro por como Scott lo mira siempre, sonriéndole y abrazándole con cariño.

—¿Qué es esto? —Pregunta Scott con una sonrisa genuina mientras deja su mochila en la entrada y se quita las deportivas para no pisar las mantas que hay por todo el loft. —Derek se ha trabajado la fiesta de pijamas de esta semana de la manada.

—No ha sido Derek. —Dice Isaac rascándose la nuca de forma incómoda mientras lleva a Scott a la cocina para preparar las pizzas para ellos y sacar las bebidas del frigorífico. —He sido yo.

—Oh, pues ha quedado genial, Issy pero, ¿y los demás? No me digas que he venido demasiado temprano. —Murmura Scott con su ceño fruncido en confusión.

—No, no. Has venido a la hora. Es que no va a venir nadie, porque les pedí que no lo hicieran. —Murmura Isaac, y Scott inclina la cabeza como un cachorro confundido ante las palabras del otro lobo.

—¿Y te olvidaste de avisarme? No quiero molestarte si tienes planes. —Dice Scott aunque suena un poco herido. Isaac quiere golpearse la frente con la palma de la mano, pero respira hondo y mira a Scott.

—Scotty, no me olvidé de avisarte porque he preparado esto para ti. Yo he preparado esto porque quiero declararme, decirte que me gustas mucho, que mi lobo siente que eres el elegido para nosotros. —Murmura Isaac bajando la mirada avergonzado cuando Scott abre la boca del shock y mira fijamente al rubio.

—¿Hablas enserio? ¿Te gusto? ¿Le gusto a tu lobo? —Pregunta Scott, Isaac asiente y de repente Scott lo tiene entre sus brazos, besándolo y sonriendo ampliamente. —¡Te quiero mucho, mucho Isaac! ¡Sé mi novio!

Isaac se sonroja y abraza a Scott, ambos se miran a los ojos y se quedan mirándose unos segundos antes de juntar sus labios para un dulce beso.


PRÓXIMO SHOT: SCIAM

TEEN WOLF |SHIPS| 3Where stories live. Discover now