Poker face (Pierre/Charles/Carlos)

1.1K 50 19
                                    

O donde Charles y Pierre juegan al strip poker con Carlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O donde Charles y Pierre juegan al strip poker con Carlos. Advierto que la escena es bastante explícita y que bueno, es una dinámica diferente, no tanto una ot3 romántica, sino con Charles y Pierre siendo una pareja abierta a meterse con otra gente. Ah y que si no saben lo básico del poker quizá resulte confuso (pero bueno creo que si leen esto no es precisamente para aprender a apostar jajajaja).

Enjoyˆˆ

Charles supo que Carlos estaba más que entusiasmado con la idea con solo ver el brillo en esos salvajes ojos...

Los mismos que tenía él desde que Pierre le sugirió invitar a Carlos a su mesa de juego.

Y es que lo que más amaba de salir con Pierre, era las fantásticas ideas que tenía para su intimidad, más cuando involucraban a otro piloto.

No era la primera vez que involucraban a un tercero en sus fantasías. Sebastian había sido el primer afortunado, viendose acorralado en el asiento trasero de la Ferrari de Charles y recibiendo la mamada de su vida mientras otra boca jadeaba sobre la suya y dos pares de manos jugaban con sus pezones.

Y claro que si se enredaban con Sebastian, Lewis iba a ser el siguiente. Y lo fue.

El moreno no se dejó hacer de la misma manera que el rubio, tomando una postura más dominante mientras penetraba la boca de Pierre y le indicaba a Charles como preparar y follar bien al abrumado francés.

Pero para Carlos tenían algo más que especial preparado.

El español, por más coqueto y extrovertido que se mostrara, era en realidad bastante tímido y reservado.

Charles se dio cuenta al instante de eso, y Pierre... Bueno. Aparentemente él y Carlos tenían historia y ya lo había descubierto de antemano.

Pero a Charles no le molestaba en lo absoluto, no al ver a Carlos ciegamente enamorado de Sebastian, pero fatalmente atraído por el.

Entonces supo que Carlos de ninguna forma se negaría a jugar strip poker con ellos.

Ambos se dirigieron a la habitación del más joven, donde Pierre los esperaba con todo listo para empezar.

Durante las primeras tres rondas, la suerte estuvo del lado del invitado, con dos reyes, dos pares y un trío de reinas.

Pero ya para la quinta, cuando Charles estaba en calcetines y boxers y Pierre perdió su camisa, dejando relucir su bien bronceado y trabajado torso... Supo que le iba a ser dificil mantener la concentración.

Dos rondas después, él había perdido su camisa y shorts. Y Charles empezó a mover uno de sus pies entre sus tobillos, subiendo hasta la rodilla y llegando hasta el interior de sus muslos desnudos.

Fue en la novena ronda que Charles perdió sus dos prendas restantes y se quedó sin dinero.

"Esto es entre Carlos y yo entonces." Le dijo Pierre, a lo que Charles se puso de pie con una sonrisa inocente y se sentó en el regazo de Pierre, cada tanto repartiendo besos por el hombro del rubio y con todo su cuerpo expuesto para un Carlos que se resistía a mirar demasiado, pero el rubor de sus mejillas y la semi erección en sus boxers le hizo saber a la pareja que estaban logrando su cometido.

"Charles sal de aquí. No me distraigas." Dijo Pierre, fingiendo desinterés y molestia. Charles entonces caminó lentamente hasta Carlos y cuando estuvo frente a él, le separó un poco las piernas y se posicionó montado sobre una de ellas.

"Tu si me dejas? Por favor... El aire acondicionado me da frío." Le suplicó al oído. Carlos tragó en seco y asintió. Charles sonrió y se acomodó mejor, frotando sus erecciones accidentalmente.

"Vamos, Carlos. Te toca."

Pierre lo miraba de una forma tan seria e impasible que daba miedo, pero que en ese momento le excitaba muchísimo.

Miró sus cartas y se dió cuenta que podía ganar si sus dos pares se volvían un full, por lo que subió la apuesta . Pero Pierre la subió aún más, yendo a todo o nada.

"Esta partida gana? Hmm interesante." murmuró Charles desde su hombro. Carlos 

"Cuéntale a Carlos que obtiene si gana." Dijo Pierre a Charles.

"El mejor sexo que tendrás en tu vida, bebé." Respondió el aludido, y como si quisiera probar su punto, se volvió a frotar contra el español, que esta vez jadeó alto.

"Te retiras o no?" Insistió Pierre. Y Carlos lo miró decidido.

"Ni muerto."

Ambos fueron a todo o nada y cuando la última carta se volteó, le dió a Carlos el full que necesitaba para ganarle al trío de reyes que tenía Pierre.

Pero para su sorpresa, Pierre ya no estaba serio ni enfadado.

Sonreía de lado sensualmente mientras dejaba de lado las cartas y como buen perdedor, se terminaba de desvestir.

 Carlos hubiera babeado si no fuera porque de repente Charles atacó sus labios en un beso feroz.

Pronto, éste se levantó y le tendió su mano a Pierre, que ahora se sentó en la otra pierna de Carlos y también tanteó su erección que ahora estaba húmeda y manchaba su ropa interior.

"Felicidades, campeón." Le dijo seductoramente antes de besarlo otra vez, haciendo que el otro gima en el beso.

Pierre lo dejó y se fue en dirección a la cama, donde Charles estaba sentado ahora. Le sonrió a su pareja y le hizo recostarse, antes de que ambos miraran a Carlos nuevamente.

"Vienes?"

Carlos se quitó sus prendas restantes, y fue a reclamar su premio.

Racing Drivers Gay ShitWhere stories live. Discover now