Forbbiden love (Lestappen AU) pt. I

926 38 13
                                    

N/A: esto NO es una copia burda de Romeo y Julieta.

 Es algo así como una mezcla en la que está la historia de Cumbres Borrascosas y La otra Bolena (el libro, no las películas) ambientada en la epoca de Bridgerton (donde habia arreglos matrimoniales y bailes y todo eso) pero con la estética de  Romeo y Julieta (las peliculas, con eso de la ropa y los colores distintivos de la familia) y la dinámica de la princesa cisne con barbie y el pegazo (donde los que se pelean se aman y todo eso)

Y si googlearon todo eso y piensan que estoy desequilibrada y necesito ayuda mental... Bueno, puede ser. Hace mucho que no escribo y tengo muchas ideas y estoy intentando mezclar varias. Por lo pronto espero disfruten y me digan que onda y como arrancaron el año :)

La historia de Max y Charles era compleja, pero se la podía resumir como la de dos rivales que pasaron a ser amantes en menos de lo que canta un gallo.

Fueron extrañas las circunstancias que dieron lugar a esta inesperada historia de amor.

Se conocieron el día que la casa -que había heredado la familia de Charles- fue otorgada a los Verstappen en una subasta en la que ellos ejercían una posición notablemente dominante debido a que eran los acreedores principales. 

Desde ese entonces tambien data la enemistad entre ambas familias. 

No tenían la facilidad de ignorarse, debido a que la ambas casas estaban sobre el monte, a una milla de distancia; lo cual no es mucho siendo que la siguiente casa estaba a por lo menos tres, y el pueblo a cinco.

Los Leclerc vivían en lo más alto y los Verstappen debían soportar muchas veces las constantes cabalgatas que hacían Charles y su hermano para subir y bajar. Eso, sin mencionar que nunca tenían víveres, y Max y Sophie debían darles leña, hierro, ropa y lo que a los otros se les ocurriera pedir, y si se negaban, los trataban de oportunistas usurpadores, a lo que ellos respondían haciendo uso de su honorabilidad y buen nombre.

Un punto muy débil y sensible para los Leclerc. 

Pues sucedió que antes que los Verstappen vivieran allí, un gran escándalo tuvo lugar allí cuando Charles -Un comprometido Charles- fue atrapado in fraganti en brazos de alguien más.

De otro hombre para ser exactos.

Y si bien la ruptura del valioso compromiso con la familia Siné era grave, las consecuencias fueron peores.

Pronto las aberrantes inclinaciones de Charles se sabían en toda la comarca, y eso le quitó prestigio a la familia. Ya no los invitaban a bailes, ya no tenían ofertas de negocios y ya no lograron ascender en la nobleza mas allá de ser sus padres Barones.

O bueno, su madre.

Porque lamentablemente el patriarca familiar cedió ante su impiadosa enfermedad, y murió dos años después de que los Verstappen se volvieran sus vecinos.

Durante los seis meses posteriores, hubo tregua entre las dos familias. Los Verstappen estaban en un buen momento, siendo que Max tenía buenas chances de ser nombrado caballero el año entrante, y por eso acompañaron a los Leclerc en un momento de debilidad.

Un momento que luego se diluyó cuando Arthur logró una invitación al baile de debutantes y atrajo la atención de una de las Vettel, familia en la que ambos hijos Verstappen tenían interés.

La rispidez era constante, y molestaba en demasía a los miembros mayores de la familia.

Pero también a Charles.

Porque si bien para el resto aquel momento de fragilidad, y esos tiempos de paz y tregua habían quedado en el pasado...  Charles lo añoraba. 

Y es que poco se hablaba de él. Nadie esperaba ya mas nada de él. Era como si para la sociedad, el hubiera desaparecido de la familia.

Racing Drivers Gay ShitWhere stories live. Discover now