33 ▪︎ M Á G I C O

939 79 9
                                    

{•••}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{•••}

Aquella tarde, en lo profundo del bosque, Cassie le contó a Jasper todo lo que había vivido en los últimos meses. Desde su llegada a Italia hasta su regreso a Forks. 

Le habló de la angustiosa sed que había sentido al despertar tras su transformación, de la pérdida de sueño y hambre, del cambio en sus poderes. Le habló del deseo de los Vulturi porque ella se alimentara de sangre humana, y de su fuerza de voluntad para no hacerlo. 

De los gritos de las víctimas que entraban en el castillo para nunca salir. De sus entrenamientos con Alec y de sus conversaciones con Jane. De los intercambios culturales que solía tener con Marco, a quien consideraba lo más próximo a una figura paterna desde su transformación. De su extraña relación con Caius y, sobre todo, de su relación con Aro. 

- Creí que comer y dormir sería lo que peor llevaría - le confesó - Pero creo que lo peor es no... Sentir - Jasper frunció el ceño y esperó, paciente, a que se explicara - No siento nada, Jasper. Tengo los sentidos más desarrollados que nunca, sí. Puedo oir y ver como nunca antes. Puedes escuchar el arroyo del río a varios cientos de kilómetros de aquí. El llanto de un bebé en la otra punta del país. El aleteo de una mariposa al otro lado del mundo - confesó - Pero no siento nada - miró sus manos, como si ellas le pudieran dar la respuesta - No siento frío ni calor. No siento lo suave y lo áspero. No siento la rugosidad de los árboles o la humedad de la tierra. No siento nada. Nada - parpadeó un par de veces, siendo consciente de que aquella era la primera vez que le confesaba a alguien aquel problema - Y sin embargo mi don consiste en tocar para ver. Es como si... Pudiera sentir a través de los ojos. Pero no a través del tacto. Es como si... Como si sólo pudiera sentir... No sé - se encogió sobre si misma para hundir la cabeza en las rodillas, sin tardar en sentir el brazo de Jasper sobre sus hombros, resultando más reconfortante que nunca - No pudo sentir el tacto de la hierba, pero si la vida de aquellos que estuvieron ahí antes que ello - trató de explicarse - Da igual - suspiró - Ni siquiera yo lo entiendo. 

- Tal vez Carlisle pueda ayudarte. Él sabe mucho - trató de tranquilizarla, a pesar de que sabía que sus palabras eran en vano - Pero para ello debes hablar con él. Debes hablar con todos. Contarles lo que me has contado y... 

 - ¿Y qué? - lo miró, esperando una respuesta que Jasper no sabía si debía o no decir. 

 - Y tomar una decisión. 

- ¿Una decisión? 

- Debes decidir donde estará ahora tu vida. Si aquí, con los Cullen, conmigo. O allí, con los Vulturi. Con... 

- ¿Contigo? - se atrevió a preguntarle. Cassie sabía que una parte de su vida estaba ahí, con Geralt y con todos los demás. Pero los Vulturi también formaban parte de su vida. A pesar de sus muy cuestionables formas de actuar, eran parte de ella. O más bien ella era parte de ellos. ¿Y si decidía regresar? ¿Y si no le quedaba otro remedio, para proteger a una parte de su familia, que irse con la otra? ¿Qué haría Jasper entonces? ¿Se iría con ella a Italia? No podía pedirle eso. No podía alejarle de su familia. No cuando ni siquiera ella sabía que hacer. 

C A S I O P E A [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora